Consejos, cuidado y maquillaje para tener una cejas perfectas
Consejos, cuidado y maquillaje para tener una cejas perfectas

Además de su función fisiológica al proteger los ojos frente a las posibles gotas del sudor, las cejas realmente cumplen una función estética, para que vamos a negarlo.

brow1

A tenor de la moda,  se han llevado arqueadas, ascendentes, descendentes o en hilo, aunque desde hace unos años se llevan las cejas con su curva natural.

brow2

Como parte de la función para embellecer el rostro, y de la misma manera que maquillamos los ojos, los labios o las pestañas, las cejas también requieren de su momento de “maquillaje”.

Además de los cuidados básicos (cepillado, masaje y depilación), también hay que poner el mayor cuidado en el maquillaje de las cejas, a no ser que queramos alterar la fisonomía y obtener resultados contrarios a los deseados.

Para conseguir unas cejas perfectas, normalmente se suele usar un lápiz con cepillo peinarlas, un lápiz para matizarlas y darles un toque de color o forma, y un fijador para que los pelitos más rebeldes no nos jueguen una mala pasada.

brow31

Bárbara Crespo, Experta en Cejas y Maybelline New Yorknos dan unos trucos de belleza para aprender a maquillar nuestras cejas, disimulando sus posibles defectos, consiguiendo así una mirada con fuerza y personalidad:

Pensando en estos tres conceptos, Maybelline NY, marca líder en tendencias, tiene innovaciones para muy interesantes que presentará muy pronto, aunque ya os puedo avanzar que gracias a su nuevo: “Brow Drama”, su primera máscara de pestañas, estas tres acciones (peinar, matizar y fijar) serán como coser y cantar.

brow3

Su cepillo exclusivo cubre y se adapta a la forma de la ceja con facilidad y deposita la cantidad justa de producto, disponible en tres tonos: moreno, castaño o rubio.

brow5

Si elegimos un tono más claro, conseguiremos iluminar la mirada, mientras que si optamos por un tono más oscuro, enfatizaremos las cejas y su forma natural.

¿Y vosotras? ¿Soléis cuidar vuestras cejas? ¿Utilizáis algún producto de maquillaje para darles forma o iluminar la mirada? ¿Qué os parece la propuesta de Maybelline New York? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

“Post patrocinado”