Captura de pantalla 2013-03-17 a la(s) 20.05.45Aprovechando el lanzamiento de la cajita de belleza del mes de marzo, “Take a Break, girl”, Joliebox me ha invitado a compartir con todas vosotras (y vosotros), cinco de mis recetas favoritas de “green smothies”, que se irán desvelando día a día y por la tarde, desde su página web.

http://blog.joliebox.es/joliebloggers/gemma-salas-vivir-bien-es-un-placer.html

¿Y os preguntaréis? ¿Qué tiene que ver Joliebox conmigo? Como life coach, una de mis máximas reside en la belleza holística y la capacidad de cuidarse y quererse a una misma. Dedicar unos minutos diarios a una misma, para cuidarse, embellecerse o disfrutar de alguna afición puede ser una fuente de belleza y felicidad. Y gracias a los cofrecitos de belleza que Joliebox nos ofrece mes a mes, tenemos la oportunidad de probar y disfrutar de una cuidada selección de  prestigiosos productos de belleza de marcas reconocidas, y así poder decidir si más adelante los queremos comprar o no.

Además del cofre de belleza mensual, las usuarias de Joliebox reciben también una Revista de Belleza: JolieMag,  pueden ser invitadas a eventos exclusivos, así como seguir una serie de consejos expertos y trucos de belleza de las Joliebloggers (ahí entro yo) mediante su página web y sus redes sociales.

Cajita del mes de febrero: It girl!!

Cajita del mes de febrero: You are an It girl!!

Espero que mis propuestas de green smothies sean de vuestro agrado e interés, y estaré encantada de ir recibiendo vuestros comentarios!!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook