mangomango1Recientemente, el uso de complementos a base mango africano se ha popularizado entre los artistas y famosos que quieren adelgazar o bajar de peso. Sin embargo, las propiedades de la semilla de esta fruta, originaria de África Occidental, son bien conocidas desde hace miles de años.

Diversos estudios sugieren que el extracto de mango  (IGOB 131® ) actúa sobre la predisposición genética a ganar peso porque estimula y ayuda a la quema de grasas y reduce la síntesis y acumulación de nuevos depósitos de este tipo de tejidos. Sus propiedades contribuyen pues a la reducción de peso y de volumen. Es por ello, por lo que si queremos disminuir el contorno de nuestra cintura ó caderas, el mango africano puede ser el perfecto aliado para conseguirlo de una forma totalmente saludable.

Volver a perder esos quilos de más que se arrastran desde las pasadas navidades, más que un noble propósito que puede llegar a veces a convertirse en una auténtica pesadilla. ¿por qué algunas personas a pesar de hacer ejercicio y seguir una alimentación equilibrada no pierden peso tan facilmente? Además de la alimentación y el ejercicio, existe un tercer factor que influye en la acumulación de grasas: la genética.

Varios estudios científicos han demostrado que existen más de 300 genes que pueden afectar a nuestra predisposición hacia la obesidad, por lo que el éxito de la dieta también dependerá de nuestro ADN.

adelgazar1En este contexto Aquilea, (expertos en cuidado natural y marca de referencia en productos naturales en España), ha lanzado al mercado Mini Lipo Advance, un innovador complemento alimenticio basado en la Nutrigenética, (la ciencia que estudia la interacción entre la nutrición y los genes) y que contiene extracto de mango africano, un alimento que posee propiedades para eliminar esos molestos excesos de grasa que tantos dolores de cabeza nos generan.

Una dieta equilibrada, un poco de ejercicio y Mini Lipo Advance pueden ser los tres ingredientes claves para recuperar una buena forma física, quemar las calorías sobrantes y volver a lucir una esbelta figura este verano.

Algunos consejos que os podrán ser de ayuda para llegar al verano sin esos “kilos de más” son:

• Para empezar una dieta con buen pie se deben eliminar los pensamientos negativos del tipo “voy a pasar hambre” y dejar paso a la actitud positiva “por fin voy a perder peso”.

• Una de las principales claves del éxito se basa en eliminar de la lista de la compra los alimentos ricos en grasas y azúcares.

• Para conseguir unos óptimos resultados se deben incorporar frutas y verduras a la dieta y combinar su consumo con ejercicio físico de forma regular

• Ingerir alimentos cinco veces al día, ayudará a digerirlos mejor y reducirá el apetito en las horas de comer y cenar.

• Beber agua es muy importante. Es  recomendable tomar entre 1,5 y 2 litros diarios.

• No os desaniméis ni os dejéis influir por comentarios que procedan de personas que no sean profesionales de la salud.

• Si la dieta y el ejercicio no son suficientes, los 300 gramos de extracto de mango africano, contenidos en cada cápsula de Mini Lipo Advance quizá os podrán ayudar a controlar la tendencia natural a acumular grasas.

• Para conseguir un óptimo resultado, Aquilea aconseja tomar una cápsula de Mini Lipo Advance media hora antes de las principales comidas durante un período de 10 semanas. (Pero, ¡ojo! Siempre preguntad y seguid las recomendaciones de vuestro médico o farmacéutico).

mango2¿Y vosotros? ¿Habíais oído hablar del mango africano para adelgazar? ¿Estáis pensando en perder algunos kilos antes del verano? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook