Captura de pantalla 2014-09-28 a la(s) 18.48.31¿Tenéis un perro y vivís en Madrid? ¿Os apetecería pasar una jornada divertida en compañía de vuestro amigo y compañero? (lo siento, pero no me gusta llamarle “mascotas”, ya que los perros son algo más que eso)…

Si habéis respondido afirmativamente os invito a participar en Perrotón Madrid 2014,  la  carrera solidaria en pareja (perros/humanos) que por tercer año consecutivo se celebrará el 19 de octubre para fomentar la adopción y posesión responsable de animales de compañía en Madrid.

No hay excusa para no apuntarse. El recorrido será de 3 kilómetros, pero en función de vuestra edad, raza de vuestro perro y de otros factores podréis elegir un recorrido u otro. (Sí, sí. No es lo mismo correr con un pastor alemán que con un Yorkshire terrier… ) En esta carrera lo importante es PARTICIPAR  y demostrar vuestro apoyo a la adopción y tenencia responsable de Animales de Compañía!!

Captura de pantalla 2014-09-28 a la(s) 21.45.40La carrera dispone de una página web a través de la cual se tramitarán las inscripciones www.perroton.org que tendrán un precio simbólico de 10 euros y cuya recaudación será destinada a la Asociación Mascoteros Solidarios, una entidad que se ocupa de ayudar a clínicas veterinarias y centros sanitarios de toda España para mascotas en caso de necesidad para atender a los animales con problemas de salud y sin recursos económicos.

 

¿Os animáis a correr en compañía por una buena causa?  A mi me encantaría!!!! A ver si se animan y se pueden ampliar estas carreras solidarias por otras ciudades españolas….