gatsby2¿Cuántos de vosotros ha leído la novela de F. Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby? ¿O acaso habéis visto alguna de sus versiones cinematográficas? ¿Quizá la protagonizada por Robert Redford y Mia Farrow? Sea como fuere, El Gran Gatsby es una historia clásica, situada en la América de  los felices y cinematográficos años veinte, la Era del Jazz, las leyes del contrabando y los negocios ilícitos dan paso a un relajamiento moral y a tristes ilusiones, como si de una tragedia griega se tratase.

Dentro de este marco transcurre una historia de amor, protagonizada en esta ocasión por Leonardo di Caprio y Carey Mulligan.  ¿Y qué tiene de especial esta nueva producción para la gran pantalla? Os invito a ver el tráiler de la película y después me contáis vuestra impresión:

 



 

La puesta en escena es magnánima. El vestuario  decoración típico de los años veinte es exquisito. La música es sensacional, y la fotografía es majestuosa. En cuanto a los actores protagonistas; prefiero no opinar sobre Leonardo di Caprio, ya que mi pasión por su manera de actuar siempre me ha tenido “alelada”. Lo adoro!!! Pero bueno, no solamente el hilo conductor lo lleva di Caprio, una magnífica Carey Mulligan en el papel de Daisy (amor platónico de Joey Gatsby) cobra una luz especial.

Si a todo ello le unimos la mente imaginativa del realizador, productor y director Baz Luhrmann, nos encontraremos con una nueva interpretación de la historia del Gran Gatsby, mostrándonos unas nuevas facetas de aquella época como nunca se habían reproducido anteriormente.

gatsby3Pero bueno,  tendremos que esperar hasta el viernes 17 de Mayo para poder ver esta nueva versión del Gran Gatsby en la gran pantalla. Yo no me la pienso perder. ¿Y vosotros? ¿Qué os parece la historia en la que está basada esta película? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook