melemaYa he hablado en varios posts sobre el aceite de Argán, un ingrediente muy en tendencia, conocido y valorado por las mujeres por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras. Conocido como el oro líquido del desierto, es un aceite rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, que fortalece el cabello, le aporta brillo y suavidad.

Siguiendo esta tendencia, Salon Hits, marca especialista en belleza y cuidado del cabello, ha relanzado uno de sus productos estrella, entre los que su ingrediente principal es el aceite de Argán.
Bajo el nombre de Orolíoquido, este reposicionado aceite de belleza para el cabello promete ser uno de los aliados de muchas de nosotras este verano, tiempo en dónde el cabello sufre más por el efecto nocivo del sol, el mar y el cloro de las piscinas, para y mediante este aceite, poder conseguir un cabello extremadamente bonito por fuera, y sano y nutrido por dentro.

El aceite Orolíquido puede aplicarse en mojado o en seco, o como complemento protector para las stlylers. Si os apetece saber las diferentes maneras de aplicación, os aconsejo ver el siguiente video:

Según una encuesta independiente realizada por Salon Hits a 500 mujeres, 9 de cada 10 han probado Orolíquido, se lo recomendaría a una amiga, destacando el brillo instantáneo del cabello, la reducción del encrespamiento en los medios y puntas, y el tacto ligero y sedoso de la melena. Bueno, los elogios no están nada mal…

oro¿Habéis probado algún producto con Aceite de Argán? ¿Conoceís algún otro porducto de Salon Hits? ¿11 benefits? Nosotras sí que los hemos probado y realmente cumplen lo que prometen. ¿Y Vosotras? ¿Qué opináis?

Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook