Esta noche dime que me quieres …. de Federico MocciaEl fenómeno “Moccia” entró en nuestro hogar hace algunos años gracias a su primera novela “A tres metros sobre el cielo” (2004). Casi nunca había visto a mi hija leer y releer un libro con tanta pasión e interés.

Después llegaron “Tengo ganas de ti” (2006), “Perdona si te llamo amor” (2007), “Perdona, me quiero casar contigo” (2009) y “Carolina se enamora” (2011). Las tenemos todas. Bueno, más bien las tiene mi hija en la librería de su habitación.

Los personajes de las novelas de Moccia son vivos, creíbles y conectan con el corazón de las jóvenes (y no tan jóvenes), lectoras (y lectores), acercándoles a una manera de vivir, sentir y amar con el que se sienten reflejados.

Nuestra última adquisición ha sido “Esta noche dime que me quieres”, la recién desembarcada novela de Moccia en España. La sexta novela de Moccia es un relato para jóvenes que han vivido o quieren vivir una historia de amor, y también para aquellos adultos que siguen creyendo en él…..

Los capítulos son breves y van presentando distintos relatos que en principio, parecen inconexos.

Pero a medida que avanza la lectura, va tomando cuerpo una narración cuyo núcleo principal es una historia de amor extraordinaria.

Esta sencillez, que contribuye a dar un ritmo ágil a una lectura dificil de interrumpir, contrasta con la arquitectura de un relato complejo e ingenioso, que va mostrando, una a una, las piezas de un puzzle muy bien diseñado. Y hasta aquí puedo explicar!!!

Aunque si que os puedo contar que … Leer esta novela tiene premio. ¿Cómo? ¿Creéis que estoy bromeando? Pues no. Por primera vez y como novedad editorial el lector podrá encontrar un premio mientras lee el nuevo libro de Federico Moccia. Os cuento:

Sólo cinco ejemplares de la 1ª edición de “Esta noche dime que me quieres” (Editorial Planeta) tienen premio: un vuelo de ida y vuelta a Roma para dos personas. Los cinco libros premiados contienen un párrafo que indica al lector que ha ganado el premio.

Para conseguirlo el lector deberá comunicarlo lo antes posible a través de www.federicomoccia.es. (Por si os interesa, os informo que a nosotras no nos ha tocado ningún premio, por lo que todavía estáis a tiempo de encontrarlo en vuestro ejemplar!!!).

 

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguna de las novelas de Federico Moccia? ¿Cuál? ¿Qué os parecen sus historias de amor? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook