El buen vino está de moda. No hay nada más estiloso que saber elegir un buen vino durante una comida, cena o velada con los amigos, o simplemente por el placer de disfrutar de un buen sorbo. Siguiendo con esta filosofía, el enoturismo también es una actividad quie cada vez va más a la alza. Os aseguro que es muy divertido y recomendable. España es rico en uvas (y sus diferentes variedades) dando lugar a cientos de bodegas recomendables para visitar, así como su entorno y gastronomía. Ya dedicaré un post sobre ello.

sara 1

Siguiendo con esta linea estilosa, la prestigiosa bodega ha seleccionado a la popular presentadora y bloguera Sara Carbonero para la promoción de su vino blanco Protos Verdejo, ya que la naturalidad, espíritu alegre, estilo juvenil y elegancia de Sara, representa a la perfección el alma de este vino.

La campaña arranca con una película en la que  Sara muestra a todos sus fans su relación con el mundo del vino y las razones que le llevan a convertirse en la fiel madrina de Protos Verdejo. Veamos:

 

Sara Carbonero & Protos Verdejo
Mire este video en Youtube.

La acción promocional se complementa con presencia en radio y otros elementos audiovisuales. Con una andadura que comenzó en 2006, Protos Verdejo se posiciona como referencia dentro de los vinos de calidad de la DO Rueda, convirtiéndose en uno de los vinos más apreciados por los paladares más exigentes.

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 93 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.

¿Que os parece esta nueva accoón promocional entre Protos Verdejo y Sara Carbonero? ¿Habéis probado este vino de la Ribera del Duero? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!!