El Día de la Banderita de la Cruz RojaEl Día de la Banderita de la Cruz Roja Española es un clásico evento que cuenta con más de 100 años de trayectoria y que supone una gran fuente de recursos e ingresos para la organización para poder llevar a cabo algunos de sus proyectos de ayuda y colaboración en causas humanitarias.

Voluntarios de más de 30 provincias colaborarán con Cruz Roja durante todo el día de hoy (10 de octubre) para animar a que nosotros, los ciudadanos, también colaboremos con algo de dinero. ¿Quién no puede dar una monedita de 2 euros o hasta un billetito de 5 euros? (O más, claro está….) para ir llenado sus huchas, uno de los iconos internacionales del Día de la Banderita.

Además de regalarnos una sonrisa, el dinero recaudado en este evento servirá para ayudar a los miles de personas que actualmente están pasando una situación crítica en nuestro país. Triste, muy triste, pero cierto y real.

¿Y qué podemos hacer para ayudarles? Regalar nuestra sonrisa y colaborar con algún donativo para ir llenando la hucha solidaria que podrá conseguir que muchas familias puedan volver a tener unos momentos de felicidad. Creo que nos cuesta muy poco y algunas personas pueden ganar mucho con ello. ¿No os parece?

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook