Captura de pantalla 2013-09-11 a la(s) 09.57.30Una vez acabadas las vacaciones vuelve el curso escolar y deportivo. ¿Cuántos habéis apuntado a vuestros hijos a alguna actividad extraescolar deportiva? Futbol, baloncesto, ballet, gimnasia rítmica, patinaje, karate, judo, natación……

Con un poco (mucho) de humor, los chicos de Decathlon nos hablan sobre ello:

¿Cuántos de vosotros no ha ido alguna vez a Decathlon a equipar a los niños para las actividades deportivas del colegio (o actividades extraescolares)? Y quien dice niños, dice adultos… En Decathlon tienen todo el material y textil necesario para la vuelta al deporte, sea cual sea (su oferta es amplísima) y tengas la edad que tengas (niños, jóvenes y adultos).

Recuerdo que yo misma, solía equipar a «mini-yo» con el material necesario para sus actividades extraescolares de gimnasia rítmica y patinaje artístico. En este último, solamente pude acudir a ellos hasta que su nivel hizo que tuviera que comprarle unos patines de nivel “profesional”. Pero mientras, y cuando no tenía claro si la niña iba a continuar con su afición más en serio, ¿Por qué gastarme una fortuna, cuando podía encontrar material deportivo de una excelente calidad a un precio fantástico?

Captura de pantalla 2013-09-11 a la(s) 09.53.29

¿Y vosostros? ¿Dónde soléis comprar la equipación deportiva de vuestros hijos? ¿Y la vuestra? ¿Qué os parece las prendas y el material deportivo de Decathlon? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!