Elegir el mejor regalo para cada uno de los miembros de la familia, padres, hijos, hermanos, tíos, sobrinos, primos o nietos (y así con todo el árbol genealógico), más la familia política (cuñados, suegros y etcétera.) y los amigos (incluidos los invisibles) puede ser todo un maremágnum.
Aprovechando que el deporte y la vida saludable está más de moda que nunca (correr, andar, senderismo, natación, bicicleta, fitness, yoga y mil propuestas más) Decathlon nos propone a través de su página web un asesor de regalos, clasificado por diversos rangos (¿Para quién? ¿Tipo de deporte? ¿Precio?) que nos facilitará la tarea de encontrar el mejor regalo del mundo (o casi) para todos.
¿Y si no son deportistas? Bueno, quizá mediante vuestro regalo podéis darles el empujoncito para que comiencen una nueva rutina gimnástica, o simplemente podréis encontrar alguna prenda deportiva (chaquetas, pantalones, leggings, camisetas, leggins, chalecos, calcetines, gorros, bolsas, zapatillas deportivas o/y para andar o complemento), súper útiles para todos en nuestros ratos de ocio (Como curiosidad, yo suelo utilizar sus mallas o leggings negros shape no solamente para entrenar, sino también como complemento cuando voy vestida casual/sport. Su corte específico, afina la cintura, disimula la barriguita y estiliza la figura, en un plis y la versión pantalón/malla queda realmente muy elegante.u ¡Me encantan! (Es un secreto, ¿Eh?)
La entrega de los pedidos es gratuita en tiendas Decathlon y a partir de 50 euros en domicilio. Los cambios son gratuitos en tienda y on line (internet), o sea que no hay excusas para no encontrar el regalo ideal sin moverse de casa… jejeje
¿Y vosotros? ¿Soléis comprar prendas deportivas, de ocio o complementos en Decathlon? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!
Besos desde mi blog