¿San Valentín sin pareja?

Mi último post de la semana voy a dedicarlo a San Valentín y a los que no tienen pareja. Sí, puede sonar raro, pero es lo que me apetece hacer.

No sabía si hablar sobre el Carnaval o centrarme en el Día de los Enamorados, pero supongo que ha prevalecido el AMOR, a pesar que cada vez más, la fiesta de San Valentín me parece un Carnaval Comercial, con todos los escaparates de las tiendas disfrazados de corazones, cupidos y demás símbolos del amor y pareja, incitando a la compra de un regalo para celebrar ese día.

¿Y los que no tienen pareja ni marido? ¿Y los que no tienen un novio que les regale flores? ¿Y los que se acaban de separar?¿Alguien ha pensado en ellos? Este bombardeo de corazones rojos, flores, lazos y demás simbología «del amor» que flota por todas partes puede hacer que aquellos que no tengan pareja se sientan marginados o «raros».

Reafirmar y celebrar lo positivo eleva la autoestima por lo que, este domingo 14 de febrero, a todos aquellos que estéis solos, os invito a que celebréis el día del «AUTO-AMOR»!!! (¿Alguna otra sugerencia de nombre?) ¿…..? ¿Porqué no? ¿Quién os va a querer más que vosotros mismos? La base de la felicidad está en quererse a si mismo, no quiero parecer un manual de auto-ayuda, pero es así. Ya sé que es muy fácil decirlo, aunque mucho más difícil llevarlo a la práctica, pero simplemente haciendo algo «especial» podréis cambiar vuestro estado de ánimo. Por ejemplo, comprando unos bombones suizos, un i-pod o un nuevo perfume; estrenando unos zapatos o un vestido; tomando un baño de burbujas, etc… Todo vale!!

En definitiva: la idea es regalaros algo que os haga sentir especial, a la vez que penséis: ¿Por qué lo hago?  Porque yo lo valgo!!! «…

Por mi parte, (….) ya me he comprado una cajita de bombones para empezar las celebraciones del fin de semana!!!!

Besos desde mi blog!!!

Por cierto, no hace falta que sea San Valentín para regalaros algo especial, simplemente: porque vosotros lo valéis!!

0 comentarios en «¿San Valentín sin pareja?»

  • el 12/02/2010 a las 13:47
    Enlace permanente

    Maestra Gemma: apoyo totalmente tu propuesta. ¡Creemos el día del Amor hacia Un@ Mism@!
    ¿Qué patrón o patrona podrían servir? ¿Santo Tomé? lo digo por lo de me «tomé» el día para celebrar que yo mismo me quería, jaja.
    Un beso fuerte.

    Respuesta
  • el 13/02/2010 a las 20:05
    Enlace permanente

    me ha encantado este post la verdad que cuando en esta fecha no tienes pareja la gente te »margina» no discretamente, por eso me ha dado animos tu post, ahora mismo voy a hacer de este dia algo especial para mi misma, porque yo lo valgo!!

    Respuesta
  • el 13/02/2010 a las 23:10
    Enlace permanente

    Gracias por pensar en la gente que recien se separa!!!!!! porque te digo la verdad, salir a la calle y ver tanta propaganda sobre san valentin me fastidia mucho, porq primero me parece re comercial y segundo porque me acabo de separar y estoy re triste y por eso debo decirle gracias a la persona que escribió este blog porq me levantó el ánimo un poquito, besos desde Argentina

    Respuesta
  • el 14/02/2010 a las 6:03
    Enlace permanente

    me encantaria que escribieras uno sobre san valentin para los que tienen parejas pero ya sea el o ella este tipo de fechas no es importante creo que es peor que estar solo o sola

    Respuesta
  • el 14/02/2010 a las 11:46
    Enlace permanente

    Gracias Gemma!!!
    Hay quien es más felíz en la soledad que en la compañía y por eso no tiene que ser discriminado!!!!

    Respuesta
  • el 14/02/2010 a las 12:42
    Enlace permanente

    menos mal que alguien se acuerda de nosotros, que hasta en navidad se acuerdan de los que estan solos, de los que les falta alguien o los que simplemente no les gusta celebrarlo pero parece que todo el mundo tiene con quien celebrar san valentin y no es así

    Respuesta
  • el 14/02/2010 a las 14:52
    Enlace permanente

    A quienes llevamos años sin celebrar esta fecha,nos abruma tanta propaganda y la mirada de la gente cuando andas en un día como este sola saliendo al cine o simplemente a tomar un café.
    Definitivamente hay que quererse uno, ya que solo nosotros sabemos lo que valemos.
    Gracias por acordarte de nosotros
    Desde Panama

    Respuesta
  • el 14/02/2010 a las 20:45
    Enlace permanente

    Querido HKB: Me alegro de que te guste mi propuesta…Anque lo de Tomé jajajaj…. pues no lo veo… pensaré algún otro nombre. Besos
    Querida IndiaRubia: Gracias por tu comentario y : Sí señora, date un capricho: Porque tú lo vales!! Besos
    Querida Mabel: Gracias a ti por tu comentario. Me alegro de haberte levantado un poquito el ánimo. Besos :-))
    Querida Maffen: Tomo nota de tu propuesta. Besos
    Queridos Jujiro y Alba: Estoy completamente de acuerdo con vosotros!! Besos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.