Mi último post de la semana voy a dedicarlo a San Valentín y a los que no tienen pareja. Sí, puede sonar raro, pero es lo que me apetece hacer.

No sabía si hablar sobre el Carnaval o centrarme en el Día de los Enamorados, pero supongo que ha prevalecido el AMOR, a pesar que cada vez más, la fiesta de San Valentín me parece un Carnaval Comercial, con todos los escaparates de las tiendas disfrazados de corazones, cupidos y demás símbolos del amor y pareja, incitando a la compra de un regalo para celebrar ese día.

¿Y los que no tienen pareja ni marido? ¿Y los que no tienen un novio que les regale flores? ¿Y los que se acaban de separar?¿Alguien ha pensado en ellos? Este bombardeo de corazones rojos, flores, lazos y demás simbología «del amor» que flota por todas partes puede hacer que aquellos que no tengan pareja se sientan marginados o «raros».

Reafirmar y celebrar lo positivo eleva la autoestima por lo que, este domingo 14 de febrero, a todos aquellos que estéis solos, os invito a que celebréis el día del «AUTO-AMOR»!!! (¿Alguna otra sugerencia de nombre?) ¿…..? ¿Porqué no? ¿Quién os va a querer más que vosotros mismos? La base de la felicidad está en quererse a si mismo, no quiero parecer un manual de auto-ayuda, pero es así. Ya sé que es muy fácil decirlo, aunque mucho más difícil llevarlo a la práctica, pero simplemente haciendo algo «especial» podréis cambiar vuestro estado de ánimo. Por ejemplo, comprando unos bombones suizos, un i-pod o un nuevo perfume; estrenando unos zapatos o un vestido; tomando un baño de burbujas, etc… Todo vale!!

En definitiva: la idea es regalaros algo que os haga sentir especial, a la vez que penséis: ¿Por qué lo hago?  Porque yo lo valgo!!! «…

Por mi parte, (….) ya me he comprado una cajita de bombones para empezar las celebraciones del fin de semana!!!!

Besos desde mi blog!!!

Por cierto, no hace falta que sea San Valentín para regalaros algo especial, simplemente: porque vosotros lo valéis!!