Masaje infantil y para bebés basado en la antigua tradición de la IndiaNo hay nada mejor que aplicar la crema, loción o aceite corporal o para el rostro, mediante un buen masaje. De esta manera se facilita la penetración de la formulación en la piel, se activa la circulación sanguínea de la zona masajeada, y en el caso del masaje corporal se puede llegar a hacer un drenaje linfático.

Como una imagen vale más que mil palabras, os invito a ver un video explicativo que nos muestra cómo aplicar una loción (Multilind MICRO Plata) mediante un masaje basado en la antigua tradición de los Masajes Infantiles de la India, con el que se consigue un mayor beneficio para el cuerpo del niño y una mejor absorción del producto, además del agradable momento de comunicación madre e hijo.

Aunque este masaje está indicado para un bebé, la mecánica del mismo puede realizarse a una persona de cualquier edad, niños o adultos. En el caso del rostro, puede convertirse en un ritual de belleza diario mediante un auto-masaje. Todo es ponerse.

Masaje infantil y para bebés basado en la antigua tradición de la India¿Y vosotros? ¿Cuánto tiempo dedicáis a la hidratación corporal? ¿Soléis aplicaros la crema mediante un masaje? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook