Disfrutar de los pequeños placeres de la vida (el momento bombón)

lindt2Se habla de estrés, depresiones, crisis, decepciones, rutina, aburrimiento, etc… pero, ¿Qué pasa con los pequeños detalles cotidianos que pueden hacer la vida rutinaria un poco más llevadera?

Hay cientos de pequeños detalles o pequeñeces que se hacen grandes si te paras a pensar en ellos o en lo que pueden significar para uno mismo.

Una canción, un libro, un beso, un aroma, un sabor, un te quiero, un abrazo, etc..  cada uno tiene en su escala de valores, esos pequeños placeres que le hacen o le pueden hacer disfrutar de la vida, o del día a día, si queremos ser menos profundos.

Uno de mis pequeños placeres diarios (tengo varios) es “mi momento bombón”.  Después de comer, (al mediodía suelo comer ligerito), me preparo un té con especias y a media tarde, dedico cinco minutos a saborear un bombón con “conocimiento de causa”. Aunque para este momento tan particular, no me vale cualquier bombón: tiene que ser un bombón “de los buenos”.. jejeje

Pero, lo realmente difícil a veces, es conformarse con un solo bombón.  En alguna ocasión, me comería una caja entera en una tarde, pero ahí es donde entra la fuerza de voluntad y las ganas de seguir disfrutando de ese delicioso momento cada día, evitar un empacho y dolor de estómago, más el arrepentimiento y sentimiento de culpa por el atracón de calorías.

Comer un bombón al día, no engorda. Eso lo digo por los que estéis a dieta (o por los que tengáis pensado comenzarla en 2014). Pero comerse cinco o seis, si que os puede generar una batalla con la báscula. O sea que la elección es vuestra.

bombon1Y vosotros? ¿Cuál es vuestro pequeño placer cotidiano? ¿Os gustan los bombones? ¿Y el chocolate? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

FELIZ 2014!!!!!!

VIVIR BIEN ES UN PLACER
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.