Hoy en día, vivimos constantemente envueltos de contaminación y polución. Muchos especialistas afirman que mayoritariamente todas las enfermedades existentes provienen de la obstrucción y envenenamiento de nuestro organismo. No obstante, existen numerosas técnicas y mecanismos para hacer frente a esta situación.

¿Quieres hacer una limpieza de tu organismo y no sabes como hacerlo?¿Has tenido alguna vez la necesidad de purificar tu cuerpo? Hoy conoceremos una remedio natural para hacerlo. ¡Estate atento!

¿Qué es la zeolita?

La Zeolita es un mineral volcánico que favorece de forma muy positiva en nuestra salud ya que se caracteriza por tener muchas propiedades medicinales. ¿Por qué, os preguntaréis? La Zeolita se considera un excelente método para expulsar los metales pesados del cuerpo, es decir, es un purificador natural para nuestro organismo.

Este mineral existe y se usa desde hace mucho tiempo, no obstante, hay muchas personas que no lo conocen y para ellos es algo novedoso.

¿Conoces los beneficios de la Zeolita?¿Qué efecto produce la zeolita en el cuerpo?

La zeolita favorece principalmente al sistema inmunológico ya que ayuda a limpiar la sangre de metales pesados tales como lo son el mercurio, el plomo o el aluminio. ¿Cómo lo hace? La zeolita contiene una carga eléctrica negativa, una carga capaz de atrapar la carga positiva de los metales y expulsarlos mediante la orina. Podríamos decir, que lo que hace es absorber para luego deshacerse de ellos.

Este mineral lo que hace es eliminar de nuestro organismo todas las toxinas que irrumpen en el funcionamiento de nuestro cuerpo. Pero, no solo elimina los metales pesados, sino que ayuda a la distribución y organización de los metales buenos como lo son el fósforo, el magnesio, el sodio y el calcio.

La zeolita es un remedio natural con grandes efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Personas que utilizan este mineral presentan muchos beneficios en su salud ya que tienen un equilibrio completo de vitaminas y minerales, además que tener vitalidad y mucha energía en el cuerpo. No hay que olvidar, que la zeolita también ayuda a regular el pH y evita la difusión de los iones ácidos.

¿Cómo se toma la zeolita?

La zeolita se puede tomar de dos formas: en sólido o en líquido. Si la ingesta de la zeolita se lleva a cabo de forma sólida, ésta será en formato polvo. Normalmente, se recomienda tomar la punta de una cuchara de café un par de veces al día. Y si es posible, la primera toma que sea en ayunas. También se recomienda acompañarlo con grandes cantidades de agua.

Si por lo contrario, la toma es líquida y con fines terapéuticos se acostumbran a tomar entre 15 y 20 gotas al día, 4 o 5 veces al día. No obstante, si el objetivo solo es el mantenimiento, con 5 gotas al día ya es suficiente.

¡Desintoxica tu cuerpo con la zeolita, notarás la diferencia! Evita aquellas enfermedades provocadas por la intrusión de metales pesados en la sangre de tu cuerpo. Confía en los remedios naturales y cuida de ti mismo. La zeolita es un mineral proveniente de la naturaleza que nos ayuda a protegernos de las amenazas externas que no acompañan día tras día.