The Art of Hair (Ceremonia de belleza para el cabello) con Shu Emura Durante más de 50 años  Shu Emura ha ido revolucionando el mundo del maquillaje y de la belleza en Japón y Estados Unidos, sobre todo en Hollywood.

En 1958 y tras su llegada a Hollywood, sus rituales de belleza, reinventado los estándares típicos de la época y enfocando los tratamientos de belleza como una sinergia entre el poder de la naturaleza, la ciencia con la pasión y la sensibilidad de un artista catapultándole como un “artista de la belleza” conocido por sus espectáculos en maquillaje.

Shu Emura convertido en un mito de la cosmética oriental, extiende sus tratamientos al Arte del cabello en 1997, mediante unos rituales o “Ceremonias para el cabello” en donde se combinan técnicas orientales y productos tecnológicamente avanzados consiguiendo unos resultados espectaculares.

¿Pero, qué tienen de especial los cosméticos Shu Uemura?

Para empezar, sus ingredientes: el cabello se cuida con ingredientes tan efectivos como los aceites de rosa mosqueta, camelia, argán… Además, los rituales se inspiran en la ceremonia del té nipón, lo cual da una clave del mimo que recibe la clienta. Otra ventaja: los productos se pueden mezclar entre sí e incluso superponerse en varias capas. Se trata, en definitiva, de un concepto de peluquería totalmente diferente a lo que conocemos.

En el 2012 la marca Shu Emura  fue la más valorada y con más apariciones en toda la prensa femenina y del sector en España.

The Art of Hair (Ceremonia de belleza para el cabello) con Shu EmuraPor el momento, sólo 8 salones de belleza de toda España tienen en exclusiva esta marca. Uno de ellos es BackStage BCN en donde realizan ritual “The Art of Hair” Shu Emura que incluye diagnóstico y asesoramiento de imagen + Ceremonia Shu Uemura + Brushing.

A pesar de que el tratamiento habitualmente cuesta 75 euros, durante estos días y mediante UN PLAN DIEZ (web que reúne los mejores planes y ofertas en centros de estética, cosmética y peluquería de alta gama en toda España), durante un tiempo limitado y mientras dure la oferta se podrá realizar con un 61% descuento, es decir, el precio final es 29 euros.

 

The Art of Hair (Ceremonia de belleza para el cabello) con Shu Emura¿Interesante verdad? ¿Conocíais los rituales de belleza y los cosméticos de Shu Emura? ¿Os gustaría probar alguna de sus ceremonias y tratamientos para piel y cabello? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook