¿Cuántos de vosotros ha sufrido (o sufre) de una sudoración excesiva? No estoy hablando de olor sino de humedad. No hay nada que quede más antiestético que lucir unos medallones debajo de las axilas. Lo sé porque yo misma sufro de este problema.
Recuerdo que cuando era jovencita el problema me afectaba más, pero con la edad y teniendo en cuenta que mi actividad profesional está muy ligada al sudor, ya no le doy la menor importancia. Pero claro, ahí está mi hija para recordarme que la mancha de sudor debajo del brazo puede arruinar (bueno, es un decir) un estilismo.

Es esencial lavarse todos los días y usar un desodorante, hasta ahí estamos de acuerdo, ¿Pero? ¿Cómo podemos evitar el exceso de sudoración? Yo no sé vosotros, pero para mí a veces no me resulta fácil. Entre mis largas carreritas de cinco a diez kilómetros, más dos o tres sesiones de yoga y Pilates al día, si le sumamos que la ropa para correr con sistema “dryfit”, suele ser sintética, por mucho que quiera y que me duche varias veces al día, el olor y sudor corporal acaba saliendo a la luz.

 

Hace unos días me dieron a probar los nuevos desodorantes Rexona Women   Maximum Protection con una nueva y avanzada formulación, especialmente diseñada para aportar una protección extra (48 horas) frente a la humedad y el mal olor. Después de estar probándolo durante una semana, puedo decir abiertamente, que sí, FUNCIONA. No podéis imaginaros la gozada de NO OLER absolutamente a nada, después de estar entrenando horas y horas seguidas a un ritmo muy intenso.

¿Y cuál es el mecanismo de actuación de Rexona Women Maximum Protection? Ello es debido a la avanzada tecnología TRIsolid compuesta por tres activos: AZAC, un activo anti-transpirante que crea una fina capa en la superficie de la piel, regulando y previniendo la transpiración mientras deja que la piel respire. Además, unas micro-cápsulas liberan sus activos especialmente útiles en momentos de estrés y ansiedad (que es cuando se suele sudar más, además de cuando se hace ejercicio físico, claro), y por último, unos agentes hidratantes que protegen la piel contra la irritación y la dejan suave (no contienen ni alcohol ni parabenos).

Se puede aplicar como cualquier otro desodorante, por la mañana o después de la ducha, pero también se puede aplicar por la noche antes de ir a dormir. ¿Por qué? Durante la noche las glándulas sudoríperas están menos activas y la piel es más receptiva a los componentes de Rexona Women Maximun Protection. De esta manera se construye una excelente barrera de protección para toda la jornada siguiente.

Se puede utilizar cada 48 horas, o cuando sea necesario, es decir, en aquellos casos que se preveé una sudoración excesiva, necesitando un nivel extra de protección.

Esta nueva linea consta de tres productos: CLEAN SCENT, (con un suave y fresco aroma), SENSITIVE DRY, (especial para pieles muy sensibles) y CONFIDENCE (para una protección extra-seco). Están a la venta en perfumerías y grandes superficies, y su precio aproximado es de 4,99 euros. Si queréis saber más sobre estos productos os invito a visitar su página en Facebook  Twitter .

¿Y vosotros? ¿Sufrís de sudoración excesiva? ¿O con vuestro desodorante habitual tenéis suficiente? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Post Patrocinado