ojos1¿Cuántas de vosotras tenéis consideráis que vuestras pestañas stán despobladas y cade vez más finitas? El uso (o abuso) de máscaras, rizadores y demás productos para decorar o maquillar las pestañas, y si no se retiran con cuidado y precisión cada día, puede acarrear como consecuencia que unas pestañas débiles, quebradizas y que se caen con facilidad.

Muchas me habéis preguntado sobre tratamientos para fortalecer y hacer crecer las pestañas, por eso voy a presentaros una solución para mejorar rápidamente la longitud, el grosor, la plenitud y la salud de las pestañas: Optilash (suero enriquecedor de pestañas) de APOT.CARE.

Este suero innovador, está inspirado directamente por las tecnológias implementadas en la oftalmología para el crecimiento de las pestañas, pero a la vez, reformulado para evitar cualquiera de los efectos secundarios. (en la zona de alrededor de los ojos, todas las precauciones son pocas.

Optilash utiliza un eficaz polipéptido P226 que combinado con una hidratación y nutrición a traves del Optiwide, es decir, un complejo que asegura un crecimiento rápido, uniforme y duradero, y una protección óptima de las pestañas.

Sus beneficios se aprecian a partir de los pocos días de su uso. Su fórmula de acción rápida crea unas pestañas con una apariencia voluptuosa en sólo 2 semanas, y también mejora las cejas.

Su aplicación es muy sencilla. Mediante su pincel aplicador, el producto se aplica (mañana y noche) en la piel de los parpados de la base del nacimiento de las pestañas, (como si de un eye-liner se tratara), y se deja secar completamente durante unos minutos. Después, las pestañas y ojos ya están listos para ser maquilladas, o bien dejarlas al natural. Si queréis fortalecer las cejas, más de lo mismo. Un pequeño pincelazo de producto en la base de las cejas será suficiente para notar los resultados pasados algunas semanas.

La fórmula de Optilash está libre es decir  NO CONTIENE PROSTAGLANDINA, ( para vuestra información la prostaglandina está prohibida en USA, aunque en Europa todavía no) por lo que la libera de los graves posibles efectos secundarios que provocan otros productos o tratamientos de pestañas.  Optilash no es irritante para los usuarios que utilizan lentes de contacto o con ojos sensibles (mis delicados ojos no se han quejado, ni lagrimeado ni irritado), y también puede ser usado en  mujeres embarazadas (algunas fórmulas están contraindicadas). 

ojos2

Crecimiento de las pestañas: + 48% en 2 semanas

Estos son los resultados clínicos según un test de producto realizado por Apot.Care:

– Hasta un 48% aumenta la longitud en sólo 2 sem.
– Hasta un 72% aumenta la longitud en 6 sem.
– Hasta x3 veces aumenta el diámetro en 2 sem

En cuanto a la aatisfacción del test:

– 100% de los participantes del test confirmaron una mejora visible en el aspecto general de las pestañas, y también el 100% lo recomendaría a un amigo. Los resultados hablan por si solos….

¿Y vosotros? ¿Os preocupan vuestras pestañas? ¿Habéis probado Optilash? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook