Poco a poco van desapareciendo los prejuicios del maravilloso «rouge» (rojo) para labios. Y ya no hablo solamente para vestir en un “outfit” de fiesta, ni para la noche, ni para acompañarlo con mucho maquillaje.  Como decía Christian Dior: «Me encanta el rojo, es el color de la vida«.

RougeDior2

Dior soñaba con vestir de pies a la cabeza y desde su creación en el año 1949, Rouge Dior le ha permitido aliar la sensualidad del color con la belleza del gesto. Los legendarios rojos de Dior, en unas seductores labios sonrientes o en un sutil toque en las uñas de las celebrities, han sido durante muchos años los accesorios preferidos en el juego de la seducción de las mujeres más deseadas de la gran pantalla.

Este año, Natalie Portman es la encargada de descubrirnos los nuevos labiales Rouge Dior para el  otoño 2016. Más radiante que nunca, el nuevo film de la campaña nos descubre a una Natalie, subida de colores, sexy, provocadora, alegre y muy femenina.

rougediorNP

Su sonrisa encendida y maquillada por el nuevo Rouge Dior nos transmite la energía positiva de las notas del tema I feel Good de James Brown. Pero por mucho que os cuente, nada mejor que visionarlo:

Rouge Dior, the new lipstick – The new campaign
Ver este vídeo en YouTube.

 

¿Qué os parece esta propuesta de Dior para comenzar este otoño con color? ¿Os gustan los Rouge en maquillaje de labios y uñas? ¿O los encontráis demasiado atrevidos?  Yo, debo reconocer que los adoro…..  Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme a través de Facebook