Captura de pantalla 2013-08-26 a la(s) 01.42.36Con el final del verano y en menos de un mes, todos los escaparates (y tiendas) mostrarán las nuevas tendencias de moda y para el otoño que está a punto de llegar.

En algunos casos, como es en el Paseo de Gracia de Barcelona, desde hace algunas semanas ya es otoño. Rojo, negro, azul y gris en todas sus tonalidades van a ser algunos de los grandes protagonistas de la temporada otoñal.

En cuanto a maquillaje, ya os avanzo que va a ser  brillante y con reflejos metalizados, o por lo menos, eso es lo que nos proponen algunas firmas como Estee Lauder y Dior.

Ya dedicaré un post con más detalle sobre los nuevos productos que estarán a la venta a finales de septiembre, pero no he podido resistirme compartir con vosotros un video que nos ofrece un guiño sobre la propuesta Dior para este otoño

Tyen, creador de la colección de maquillaje de otoño Dior denominada «Mystic Metallics«, ha querido transmitir la riqueza del universo, con todos sus colores e inconstancia, como si tratase de un viaje de ida y vuelta por el espacio interestelar.

dior2

Constelación, Cosmos, Estrella, Luna, Meteorito o Milenio son algunas de las pistas sobre este viaje por el «Universo Dior». ¿Estáis preparadas para viajar a otra galaxia?

dior 1

¿Qué os parece la nueva propuesta de maquillaje que nos ofrece Dior para este otoño? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme  a través de Facebook