Maquillaje para Nochevieja: “Grand Bal Dior”¿Ya tenéis elegido vuestro look de maquillaje para Nochevieja?

Mi propuesta para esta Nochevieja  (o para cualquier fiesta o evento especial), es un maquillaje inspirado en los grandes bailes de gala y las fabulosas fiestas de Granville, cuna de la infancia de Monsieur Dior, protagonista una vez más de la elegancia contemporánea, el glamour, el deseo, el lujo y la belleza a flor de piel.

Grand Bal (así se llama la colección de maquillaje Dior – Navidad 2012) proporciona todos los elementos esenciales para lograr un look Diva total. Cada uno de los elementos de esta colección de maquillaje parece ser diseñados para complementar entre sí para ayudar a lograr un aspecto final sofisticado y glamouroso pero sin marcar estridencias indeseadas.

Lo que más me ha gustado de esta colección, es que combina bien con cualquier vestuario, tanto si habéis elegido tonos negros, dorados, grises, rojos, ocres, azules, verdes, marrones, etc… el “look Grand Bal” en el rostro conjunta maravillosamente bien con todos ellos!!!

La paleta Grand Bal es, según mi opnión, un imprescindible (o «must-have») de la colección. Envuelta en un elegante estuche dorado, Grand Bal Palette incluye dos sombras de ojos universalmente halagadoras en plata y oro, junto a dos barras de labios en tonos champagne y rojo. Todo ello en unos delicados y femeninos acabados y sellados por un eye liner Negro intenso. ¿Qué más se puede pedir para convertirse en la reina del baile de gala?

Maquillaje para Nochevieja: “Grand Bal Dior”

Para iluminar el rostro, Dior nos propone Diorskin Poudre Libre Gold dust, o lo que es lo mismo, oro en partículas para la piel del rostro y escote. Gracias a este polvo suelto ultrafino, la piel recibe la dosis más seductora de resplandor y un nuevo brillo ligero, con un acabado sedoso, ideal para brillar en todas las noches de fiesta…

Maquillaje para Nochevieja: “Grand Bal Dior”

Si queremos resaltar más la mirada y jugar con una perturbadora seducción, podemos elegir entre las dos paletas de paletas de sombra de ojos Dior 5 Couleurs Designer, que para esta edición especial nos ofrecen en dos versiones para jugar con el color dorado: oro de noche o el oro de hadas (Night Golds o Fairy Golds).

Maquillaje para Nochevieja: “Grand Bal Dior”

Como complemento y para las más atrevidas o sofisticadas, las pestañas postizas Grand Bal con brillantes o con lágrimas aperladas, pueden ser el toque final para dar una mirada irresistible y cautivadora.

Maquillaje para Nochevieja: “Grand Bal Dior”

Rouge Diorific se convierte en la mejor opción para transformar unos labios bonitos en irresistibles, ya que sus fórmulas, en cuatro tonalidades de rojo, se fusionan en color natural del labio: Diorific Marilyn, Lady Diorific, Diorific Diorling, Diorific Diva. ¿Con cuál os sentís más identificadas?

Maquillaje para Nochevieja: “Grand Bal Dior”

Le Vernis Diorific de la marca, es el complemento ideal de las barras de labios Diorific, para convertir las manos en pequeñas joyas, con sus colores también en edición limitada: un palpitante negro, un trémulo blanco, un exquisito oro y un rojo trepidante.

Maquillaje para Nochevieja: “Grand Bal Dior”

Y para finalizar, una bruma de  J’Adore l’Absolu acabará de obrar el milagro. Una absoluta Rosa turca damascena, viva y suave; Jazmín Sambac, seductor y luminoso; y por último, Nardo de la India, poderoso y voluptuoso, ayudarán a que vuestra aura se convierta en la más deseada del entorno…..

Maquillaje para Nochevieja: “Grand Bal Dior”

Maquillaje para Nochevieja: “Grand Bal Dior”

Maquillaje para Nochevieja: “Grand Bal Dior”¿Estáis preparadas para brillar en la noche más vieja y especial del año? ¿Qué os parece esta colección que Dior nos ha preparado para estas fiestas? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Imágenes: Copyright Dior y Gemma Salas