Con el paso de los años, y cuando estás muy cansado (seas joven o no tanto), los ojos delatan tu situación. En este caso, me centraré en los párpados caídos, un gran problema que puede pasar inadvertido cuando tienes veinte años (¡dulce juventud!) pero que con el paso del tiempo, de “la mala vida” (estrés, falta de sueño, cansancio o hasta genética), los párpados se van cayendo más y más.

Captura de pantalla 2015-06-12 a la(s) 08.14.11

Sé que es un tema que os preocupa a muchas (y muchos), ya que me lo preguntáis a menudo en mi consulta particular, pero bueno, la solución más drástica cuando el párpado ha perdido toda su firmeza, quizá consistiría en una blefaroplastia, aunque para ser sinceros, quizá es mejor comenzar con otros tratamientos nada agresivos e igual de rejuvenecedores y efectivos.

En este caso os hablaré de MAGICSTRIPES, unas tiras de silicona transparentes que se aplican de forma rápida y sencilla sobre los párpados rejuveneciendo la mirada de forma inmediata.  son invisibles, suaves sobre la piel y aptas para todo tipo de piel. De hecho, poseen la calificación de “excelente” en las pruebas realizadas por el prestigioso instituto dermatest, certificado por el grupo TÜV Rheinland.

Captura de pantalla 2015-06-12 a la(s) 08.13.23

Natalie Franz, creadora de MAGICSTRIPES y maquilladora (ha trabajado con celebrities como Lady Gaga, Taylor Swift y con algunos de los mejores fotógrafos como Steven Klein y Karl Lagerfeld) nos habla sobre este novedoso y funcional complemento de belleza:  “Descubrí este producto en uno de mis viajes a Tokio. Allí vi que las mujeres utilizaban estas tiras para elevar sus párpados y abrir ópticamente la mirada. En Asia, los ojos grandes y redondos son el ideal de belleza. Lo probé de inmediato por curiosidad, ¡y el efecto me sorprendió! De inmediato tenía un aspecto más fresco y parecía varios años más joven. Desde entonces, los uso a diario, y también los utilizo para mis sesiones de fotos y desfiles de pasarela”.

Como he comentado antes, los MAGICSTRIPES corrigen los párpados caídos, aportan una sensación de frescura a la mirada y rejuvenecen los ojos. ¿Magia? No, astucia japonesa… jejeje..

Su uso es muy sencillo:

Se limpian los párpados con un poco de tónico para eliminar la grasa de la piel. Así nos aseguramos que la tira queda perfectamente adherida al párpado.

– Para encontrar el punto de aplicación idóneo de MAGICTRIPES, miraos de frente a un espejo con un ojo cerrado. Allí donde se forme el pliegue del párpado sobre el párpado móvil es dónde debéis colocar la tira para un resultado óptimo.

(Un buen truco para encontrar ese pliegue es elevar ligeramente la ceja con el dedo y luego bajarlo, y la propia piel te marcará la zona de aplicación).

Captura de pantalla 2015-06-12 a la(s) 08.14.50

El punto idóneo de colocación para unos resultados perfectos depende de cada ojo. Es posible que las dos primeras veces os lleve un par de intentos encontrarlo, ¡luego será automático!

Después, podeís maquillaros por encima aplicando las sombras mediante ligeras presiones. Para retirar Magicstripes basta con pasar un algodón con desmaquillante sobre el párpado. ¡Así de fácil!

Magicstripes son de un solo uso, ya que así se consigue una adherencia y resultados perfecto. Se encuentran disponible en 3 tamaños: pequeño, mediano y grande y se venden en exclusiva en www.magicstripes.es.

Captura de pantalla 2015-06-12 a la(s) 08.13.32

¿Qué os parece este “invento” para corregir los párpados caídos, embellecer y completar una mirada perfecta? Para mi, se ha vuelto un producto esencial en mi neceser de belleza. Nadie da más por menos. Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!!!