Acaba de llegar a mis manos una nota con el secreto de belleza del cabello en la película «Grace de Mónaco». (Sí, !este film va a dar mucho que hablar!).

grace1

 Agathe Dupuis, jefa de peluquería en el rodaje, usó los tratamientos de belleza capilar Leonor Greyl para todos los actores. Según sus propias palabras, los trucos de belleza durante la realización de la película fueron los siguientes:

«En las actrices usé sobre todo mi producto fetiche, la crema de peinado Éclat Naturel: aplicándola desde el masaje craneal al cuidado de las puntas. ¡La recomiendo a todo el mundo! Para los caballeros, el Gel à L’Hibiscus aporta una fijación duradera y totalmente natural. ¡Fue la clave en la escena del Baile de Gala de la Cruz Roja!«.

condition-naturelle

Las más puestas en productos de belleza natural de alta gama, seguro que ya habréis oído hablar de esta marca francesa de origen español, creada por la asturiana Leonor Santor y su marido, Jean-Marie Greyl; y que ahora continúa manteniendo con pasión la tradición familiar, de la mano de la hija de ambos, Caroline Greyl y de su marido, Thomas Brooks, químico especializado en botánica.

Todos los productos Leonor Greyl están libres de siliconas, de parabenos y sin laurilsolfato sódico. Además contienen altas concentraciones de los más preciados extractos botánicos para cuidar el cabello desde el interior con fórmulas sensoriales y delicadas que aportan brillo, fuerza y flexibilidad al cabello.

Sus cuidadas formulaciones, respetuosas con el cabello y con el medio ambiente, convierten a esta marca que ha llevado sus productos a 47 países, en la opción más natural y ecochic, para lucir el cabello más bonito, natural y glamouroso del universo (o casi).

shampoing-bambou

En mi caso, os puedo asegurar que ya soy fan de la marca desde hace años. Mis productos favoritos son su champú de bambú y la crema condition (dos clásicos de la marca). No suelen faltar en mi tocador de belleza. Si os apetece saber más sobre las diferentes líneas y productos Leonor Greyl podéis visitar su página web: http://www.leonorgreyl.com/es/accueil.php

¿Y vosotros? ¿Conocíais la marca de productos naturales para cabello Leonor Greyl? ¿Qué os ha parecido? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook