QUAN4Ya pasó a la historia la época en la que los hombres no se cuidaban la piel, de la misma manera (o similar) que lo hacen las mujeres. Además de los cuidados diarios que requiere el afeitado (si no llevan barba),  la piel masculina requiere cuidados específicos antiedad para frenar el paso del tiempo. Para ello, una de las soluciones perfectas para un rejuvenecimiento integral y natural del rostro sin agujas, pinchazos ni rellenos, puede consistir en un tratamiento con el equipo Caci Quantum.

Los hombres reflejan el estrés a través de una piel con aspecto apagado y cetrino, problema al que, llegada una determinada edad, hay que sumar las arrugas, líneas de expresión, flacidez y línea de la mandíbula  desdibujada.

Para  evitarlo,  Quantum Technology  ofrece  Caci  Quantum,  un  equipo multifuncional  de  microcorrientes  de  baja intensidad   con   excelentes   resultados  en rejuvenecimiento facial y para tratar de forma integral y totalmente personalizada los signos de la edad en el rostro: flacidez, pérdida de densidad cutánea, arrugas, falta de luminosidad y deshidratación.

Ese es  uno de los secretos  de Caci: su profundo nivel  de actuación, que consigue reposicionar los músculos desde el interior, incrementando además la producción de colágeno y elastina de la propia piel y favoreciendo la circulación sanguínea.

QUAN1El LIFTING con Caci Quantum se realiza mediante micro-corrientes de baja intensidad, similares a las que produce el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano. Éstas se comunican directamente con el Órgano Neurotendinoso de Golgi (OTG), que recubre cada músculo y es el responsable de mantener la firmeza y la tonificación facial. Permite reeducar el músculo hasta que vuelva a su posición original, redefinir el rostro, suavizar las arrugas profundas y las líneas de expresión, hidratar en profundidad y mejorar una gran variedad de imperfecciones.

Como consecuencia, la reeducación muscular es acumulativa, y los efectos, duraderos en el tiempo.  Los resultados después de varias sesiones con Caci Quantum son los siguientes:

Facciones más tonificadas, marcadas y elevadas;

las arrugas y líneas de expresión disminuyen y se atenúan;mejora la elasticidad, textura y luminosidad y la piel se rehidrata gracias a la mascarilla Hydratone que forma parte del tratamiento. 

El protocolo habitual en cabina suele ser el siguiente:

– Comienza con una limpieza completa de rostro, cuello y escote seguida de un peeling intensivo.

– Se inicia el tratamiento mediante microcorrientes. Se van trabajando de forma individual cada uno de los 32 músculos faciales. Se reeduca la musculatura facial para reposicionar volúmenes y conseguir un efecto de remonte real y visible a simple vista.

– Posteriormente,  se  aplica  una  mascarilla  transepidérmica  de  gel  impregnada  en  ácido hialurónico (Hydratone) con potentes propiedades hidratantes que intensifica sus efectos al recibir un masaje con rodillos conductores de microcorrientes. 

– Se finaliza con una crema adecuada al tipo de piel del paciente.

ultimate1¿Y os preguntaréis? ¿Realmente funciona? Pues sí. Yo misma tuve la oportunidad de probar Ultimate Quantum (es un sistema muy similar al Caci Quantum), y mi piel quedó más tensa, uniforme y radiante desde la primera sesión. Sin dolor, ni pinchazos. Solamente sentí un cosquilleo producido por las micro-corrientes de baja intensidad similares a las que produce el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano.  (Si os interesa saber más sobre como funciona ULTIMATE podéis leer el post que escribí sobre ello en enero. Finalmente los Reyes Magos me trajeron un tratamiento personalizado. Jejejeje. ULTIMATE QUANTUM. Los resultados, ¡francamente positivos!)

Entonces, ¿Qué protocolo es mejor utilizar? ¿Caci o Ultimate, ambos de QUANTUM? Tanto en piel femenina como masculina, los dos tratamientos pueden ser efectuados con éxito, pero es mejor que la esteticista sea la que os aconseje sobre el protocolo más indicado en vuestro caso particular, tanto para hombre o mujer.

QUAN2¿Y vosotros? ¿Habíais oído hablar de Caci o Ultimate de QUANTUM? ¿Os preocupa la flacidez, pérdida de elasticidad y las arrugas que se van produciendo por la edad? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook