La nueva propuesta de Garnier consiste en una “Hidratación a medida”  a un precio excepcional. Sí, ya sé que parece un poco idílico, pero con la nueva gama de hidratantes HYDRA-ADAPT, creo que Garnier ha dado en el clavo.

Esta nueva línea consiste en cuatro cremas con cuatro texturas y sensaciones diferentes, para ser utilizadas indistintamente como crema de día o crema de noche, y  estan pensadas para cuatro tipos de piel: normal, mixta a grasa, seca a muy seca y apagada.

gel crema

Entre sus componentes encontramos ingredientes naturales como la flor de loto, el aceite de camelia, el té verde o el extracto de savia. Pero lo mejor de todo reside en su precio. 6,50 euros.  ¿Alguien da más por menos?

crema1

Nuestra experiencia con las cuatro texturas ha sido muy positiva. En mi caso, he probado el gel crema para pieles apagadas y la crema fresca para pieles mixtas a grasas y me he decantado por la primera.  Las dos cremas me han parecido muy correctas, pero mi piel ha agradecido el plus energizante e iluminador.

cream4

Mi hija ha elegido la crema fresca matificante y es la que está usando ahora, mañana y noche. Está encantada con los resultados, aunque una piel joven necesita más bien pocos cuidados aparte de hidratación. Y por último, mi madre ha escogido el bálsamo nutritivo.  Además de hidratación, le aporta un extra de nutrición y confort.

cremanutre2

Si os apetece probar la crema y conseguir 2 euros de descuento, podéis echar un vistazo en el siguiente link:  HYDRA-ADAPT

final

cara¿Y vosotros?¿Qué os parece esta nueva línea hidratante de Garnier?  ¿Habéis probado alguna de estas cremas? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook