lapicves Este verano ha llegado cargado de novedades, tanto en cosmética como en productos de maquillaje.

Uno de nuestros descubrimientos de los cuales nos hemos vuelto adictas  para resaltar una mirada seductora y femenina en las noches de verano han sido los nuevos lápices de ojos con color (o eyeliners) de Maybelline New York.

Inspirados en la surfera experta en tendencias Elizabeth Chon, Maybelline New York la lanzado esta colección, compuesta por 10 lápices en unos tonos vibrantes y súper divertidos, que nos permiten dibujar y recrear los looks más originales y sorprendentes.

Gracias a su textura cremosa y fundente, se puede usar como sombra de ojos con efecto difuminado, o bien para resaltar un acabado smokey suave y divertido. También se puede crear un efecto arco iris o un efecto “ola”, gracias a sus diferentes colores (cada lápiz cuesta 3,99 euros aprox) o simplemente resaltar la mirado con un trazo de lápiz a modo de delineador o eyeliner. Todo es posible Gracias a vuestra imaginación y a vuestras manitas, claro!!

Nadie mejor que GATO, maquillador internacional de la marca para que nos cuente como utilizar estos nuevos lápices para ojos de la línea COLORSHOW:

 

MODELO 1 COLORSHOW LINERS¿Qué os parece esta propuesta? ¿Habéis probado algún producto de la linea COLORSHOW de Maybelline NewYork? ¿Os atrevéis a recrear vuestra mirada con algunos (o todos) estos colores? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

www.maybelline.es