Después de los calores del verano, en los que las bebidas frías eran súper apetecibles, con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina, las infusiones calientes a base de té pueden ser nuestras aliadas para tomarnos un saludable respiro (para ser más exactos, trago) durante la jornada.

te colores

Cuando hablamos de té, podemos referirnos a muchos colores. Negro, rojo, verde, blanco, azul o hasta amarillo. Cada uno de ellos, tiene sus propias variedades, sabor, propiedades y hasta consejos diferentes para su consumo, pero todos ellos provienen de la misma planta del té: “Camellia Sinensis”.

Como TeaLover 2015 y de la mano de Tea Shop, os invito a descubrir (los que todavía no os hayáis iniciado) el apasionante mundo del té y sus diferentes funcionalidades según cada color para que os  “renovéis” tanto por dentro como por fuera. Es por eso que presenta el pack “Every Day is Initiation”, una selección de cuatro tés que nos ayudarán a sentirnos mejor que nunca durante todo el día.

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 21.07.59

Se trata de cuatro variedades seleccionadas exhaustivamente que nos ayudaran a iniciar la vuelta a la rutina con ganas y optimismo. Cada color es un mundo, una sensación, una experiencia única con un significado especial:

VERDE: Gingtea: El Té Verde es rico en antioxidantes, diurético, mejora las defensas y ralentiza el envejecimiento celular. El GingTea contiene raíz de ginseng coreano, el famoso tónico y afrodisíaco con forma humana, corteza de limón y aroma. Vigorizante y de fresco sabor, es útil para mejorar el rendimiento físico e intelectual. La infusión resulta suave y delicada, ligeramente herbal y de tonos amarillentos, verdosos o dorados.

te

NEGRO: Gracia Blend Black: Despierta tu vitalidad con el té negro. El Gracia Blend Black es la mezcla estrella de la casa en su expresión más golosa: Tés Negros de China y Ceilán, aromatizados con vainilla, corteza de naranja, pétalos de rosas, aciano y girasol. Tiene un color ámbar, con cuerpo y sabor intensos. Se trata de la variedad más estimulante, ya que la oxidación favorece la liberación de la teína en la infusión.

ROJO: Pur Ehr: El Té rojo es conocido por su efecto depurativo y como activador del metabolismo de las grasas. El Pur Erh Chai es un té Rojo que contiene canela, jengibre, clavo y cardamomo y que se caracteriza por su toque picante. Sorprende por su intensidad y carácter. Se puede tomar con leche, al clásico estilo chai, o simplemente solo. Destaca por su función como reductor de peso y del nivel de colesterol en sangre y por su bajo contenido en teina. Su infusión es oscura con tonos rojizos y su carácter, marcadamente terroso.

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 21.08.07

ARCO IRIS: Para los momentos en que necesitas un respiro, las infusiones, naturalmente libres de cafeína y con aceites esenciales de acción sedante, te proporcionarán aromáticas tazas de calma. El Cocktail de frutas reúne en una misma taza los sabores del trópico, hibisco, rosa mosqueta, trozos de piña y papaya, pasas y corteza de naranja. Es refrescante y ligeramente dulce, y resulta deliciosa tanto fría como caliente. El hibisco y la rosa mosqueta son plantas ricas en ácido cítrico y Vitamina C, contribuyendo así a mejorar nuestras defensas. Destaca por sus propiedades digestivas y relajantes y no contienen estimulantes. Constituye la perfecta alternativa al té para momentos de puro relax o bien una alternativa sana para los niños y gente con sensibilidad a la teína.

Una variedad de colores y sabores para que te depures y descubras todos los beneficios que te brinda el mundo del té. ¿ Y vosotros? ¿Os animáis a renovaros y sentir los colores del té con Tea Shop? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook