Una publicación americana ha hecho un seguimiento y estudio en más de cien personas de reconocido éxito profesional y ha descubierto que casi todos ellos tienden a enfrentarse a la vida con una actitud positiva.
Estas son las claves de su éxito:
- Intentan ser honestos con ellos mismos, tratan de mantener sus promesas y de admitir sus errores.
- Intentan visualizar éxitos, no fracasos y evitan a las personas negativas.
- Deciden sus propios objetivos, tratando de ser concretos. No dicen “tengo que empezar a hacer algo”, preparan un plan y lo cumplen.
- Son sinceros, tanto en sus palabras como en sus actos y animan a los demás también a serlo.
¿Creéis que estas afirmaciones son ciertas? ¿O son puros tópicos? ¿Añadiríais algun otro punto en esta lista? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!
Besos desde mi blog!!!

Hola Gemma!! Tema interesante donde los haya, pues sí yo estoy de acuerdo en todos éstos puntos, y creo que en la vida no es lo que te ocurre sino como lo enfoncas. Siempre digo que debería haber una asignatura en la escuela de actitud positiva, de inculcar el esfuerzo y todo lo que conlleva a conseguir ese éxito y muchas cosas más..
La mayoría de gente que ha tenido gran éxito en la vida son personas que no lo han tenido fácil, pero que con muchísima constancia y tesón, sacrificio, etc…han conseguido lo que perseguían nada es gratis desde luego y la actitud es primordial, la verdad es que hay historias de personas envidiables…
Así que quizás añadiría, que ante el fracaso no hay que sentir que se ha fracasado, sino aprender de él ya que hay más de un fracaso detrás cada éxito… Muchos besos llenos de energía positiva!!
Hola Lina!!! Muchas gracias por tu aportación. Efectivamente el éxito no viene solo. Menos el éxito efímero. Algunas veces es difícil de conseguir y fácil de perder… El tema da tanto de sí… jejejeje.. Besos exitosos!!!