Tú mejor tú en Andalucía

¿Qué sentís por Andalucía? ¿La habéis visitado en vacaciones? ¿O acaso vivís en ella? ¿Os gustaría formar parte de la canción más grande del mundo en la que se hable sobre vuestros sentimientos a cerca de Andalucía?

Porque en ya lo dice la canción: Andalucía es el único lugar en donde no solo se viene a hacer turismo, aquí se viene a ser tú mismo.

 

¿Por qué no os animáis a sacar lo “de dentro” que sentís sobre Andalucía y participar en el concurso #tumejortu aportando vuestro “trocito de canción”, ya sea mediante un playback, o enviando un video con alguna experiencia inolvidable que hayáis pasado en Andalucía? Participar es muy fácil. Consultad las bases en la página web:   http://www.andalucia.org/es/tumejortu/participa/

Para twitear y en las redes sociales podéis utilizar el hashtag: #tumejortu.

De todas las experiencias, canciones, y videos recibidos, y subidos a su website, el más votado ganará un viaje a Andalucía.

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 01.24.54

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 01.25.11

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 01.25.28 Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 01.25.56Pero eso no es todo. Solo por acumular 20 votos, entrareis a en el sorteo de cuatro viajes más. En total cinco experiencias maravillosas a Andalucía.

¿Quién se anima? ¿Qué es lo que os gusta más de Andalucía? ¡A mi todo! Solo me falta el tiempo para visitarlo con mucha calma. Hay tantos lugares bonitos para disfrutar de una experiencia idílica!!

Besos desde mi blog!!!

8 comentarios en «Tú mejor tú en Andalucía»

  • el 01/07/2014 a las 12:03
    Enlace permanente

    Buenos días Gemma!! Qué mejor que dar una opinión cuando llevo dos años viviendo en Marbella y aunque supongo que chocará lo que voy a decir es solamente mi opinión. Primero, para mí Marbella no tiene ese sabor del Sur, es decir ésto es muy cosmopolita y no se respira para nada un ambiente andaluz como puede ser en Cádiz, ó Sevilla, etc….. Si quieres alrededores y no nombro ninguno de los pueblos más cercanos para no ofender pues hombre qué quieres que te diga… Las playas para mí no son muy buenas, la arena es tierra, y si comparamos éstas (aunque yo soy de las que digo que nunca hay que comparar) con las de la Costa Brava pues ni color. Y la simpatía que yo esperaba encontrar en la gente y hablo de aquí ,pues tampoco ha sido para tirar cohetes y lo digo a nivel general. Así que dicho ésto espero no haber ofendido a nadie pero para mí la han sabido vender excelentemente. Otra cosa ya es Sevilla, como ciudad que me fascina, ó Granada, etc….ó hablando de playas… las famosas playas de Tarifa que son preciosas. Pero entre nosotras me quedo rotundamente con la belleza de la Costa Brava y su gente … Besitos enormes!! (Perdón por la parrafada…)

    Respuesta
    • el 01/07/2014 a las 21:33
      Enlace permanente

      Hola Lina!! No es una parrafada. Me parece muy interesante lo que comentas. ¿Querrás creer que nunca he estado en Marbella? O sea que no puedo opinar. Sí que conozco otras ciudades y pueblos andaluces, y uno de mis parajes favoritos es Tarifa (todo un clásico) y el Cabo de Gata. Granada, Córdoba y Sevilla son algunas de las ciudades que también conozco y me encantan. Y sí, la Costa Brava es especial. Solo puede superarse por las Islas Baleares. Soy fan total de Ses Illes. Jejeje. La sangre tira mucho. Besoooooooos marineros!

      Respuesta
  • el 02/07/2014 a las 7:27
    Enlace permanente

    Buenos días Gemma!! Pues si no has estado en Marbella no tienes más que decírmelo que serás muuuuuy bienvenida…ahí lo dejo….Y de verdad que no sabes lo sorprendida que me he quedado al leerte lo de les Illes Balears porque lo tenemos en mente como nuestro próximo destino.. Te puedes creer que no he estado nunca en Mallorca???, lo estuve en Ibiza hace muuuuchos años y queremos conocer Palma y si nos encaja mudarnos allí. Así que fan total de Ses Illes qué graciaaa!! Pero no me digas que tú eres de allí??? Todo el mundo habla tan bien de aquello, aunque dicen que demasiado turismo concentrado los meses de verano pero un sitio con playas y que no haya multitud en verano es complicado verdad?? Bueno pues ya te contaré …. Más besos marinerosss!!! Qué ganas tengo de oler ese ambiente…..mmmmuaaaaaa!! Y sí la sangre tira y muuuuchooo…

    Respuesta
    • el 02/07/2014 a las 23:45
      Enlace permanente

      Hola Lina!!! Jajaja… Tomo nota, tomo nota de lo de Marbella 🙂 Sí, soc de Ses Illes y me tiran mucho. Mi familia vive en el Port de Soller. Su bahía es impresionante. Y el pueblo interior tiene una iglesia preciosa. Ademas hay un trenecito (muy caro el billete) que te llev adel pueblo al puerto. Jaajaja… Toda la costa oeste es maravillosa. No está muy masificada. Algunas ciudades y pueblos de Mallorca son un poco agobiantes por la cantidad de turismo masificado que hay. Pero eso pasa en todas partes. Ir a Sa Calobra, o navegar a Sa Dragonera, Andratx, Fanalutx… es tan bonito!! La capital, Palma, me agobia. Mucha gente. Y mucho calor. Lo mismo pasa con los pueblecitos de alreddor de la capital, Ses illetes… etc.. pero bueno, Mallorca me encanta. Además me da la oportunidad de disfrutar de mi familia! UY eso mola. La costa Este no me gusta tanto. Muy turístico y explotado. Pero bueno, lo ideal es coger un cochecito y hacer ruta por la isla. Al ser tan pequeña se recorre en un plis plas. Tienes que probar la comida mallorquina. Frits mallorqui, coca de trempo, sopes mallorquines…. Mmmmmm….. Estoy recordando los platos de mi tia. Besos muy fuertes y ya me contarás!

      Respuesta
  • el 03/07/2014 a las 9:27
    Enlace permanente

    Buenos días Mallorquinaaa!! ¡Qué gracia!! Siempre pensé que eras de Barcelona….qué coincidencia… Estos días no hacemos más que hablar con gente, que el uno ha vivido ocho años allí, que el otro estuvo dos temporadas, otro que tiene casa allí, y todos encantados,….qué curioso y hasta ahora nada de nada…así que parece que últimamente todo se confabula con les Illes…..Y muchichíiiiisimas gracias por toda la información, tomo nota de todooooo, supongo que lo difícil va a ser elegir la zona en el caso de trasladarnos definitivamente!!!!….uummmm y la comida ya se me hace la boca aguaaa!!
    La verdad es que de momento nos apetece muchísimo conocerlo todo, teniéndolo tan cerquita….nos vamos a la otra punta del mundo sin conocer las preciosidades que tenemos más a mano…Por cierto tú que opinas sobre el «síndrome isla» ¿tú lo crees??, es lo único negativo que he oído al respecto y yo digo que hasta que no esté allí pues no puedo opinar claro…..¿tú te agobiarías??…
    Gracias de mil amores y sí claro toma buena nota de Marbella que hasta mediados de AGosto seguimos por aquí…sé que algún día nos conoceremos, no sé dónde pero sucederá…aisss que ganas!!!!!si es que ya eres como de la família, son unos añitos que te sigo y es que me encanta lo que haces a parte de lo que transmites, así que un abrazote muy fuerte para tí y los tuyos!!! Muuaaaaaaaa!!!Y gracias de nuevo!!

    Respuesta
    • el 04/07/2014 a las 22:33
      Enlace permanente

      Hola Lina!!!! ¿Síndrome de la Isla? Sí que he oído a hablar sobr ello, pero sinceramente, nunca lo he sufrido. Sino todo lo contrario. Me encanta la vida isleña. Además con un barquito puedes moverte de una isla a otra en un plis plas. Soy tan de «mar»!! 🙂 Lo que sí que me agobia es la zona más turística de Mallorca, como Magaluf, Illetes, Can Pastilla…. y Palma capital. En verano está agobiante de gente y de calor, y de turismo de botellón (aunque ultimamente este lo hay en casi todas partes)….. Soy más de la costa oeste de mi tierra. 🙂 Hay calitas preciosas que solamente puede accederse en barquito (entre otras maravillas). Por eso Michael Douglas o Claudia Schiffer tienen una casa ahí. !No son tontos! Jajajaja…

      Sí, sí, sí! Tengo claro que tarde o temprano coincidiremos. (Ya verás que será más pronto que tarde). Por cierto, ¿qué tal tu bursitis? ¿Y el ejercicio? ¿Dejaste el yoga? :-/ Besos muy fuerteeees

      Respuesta
  • el 05/07/2014 a las 19:41
    Enlace permanente

    Hola Gemma!! Moltes gràcies por tus recomendaciones, yo me lo apunto todoooo!! Y desde luego que yo también huyo de las masas, me gusta ver ambiente pero sin agobios….
    Y muchas gracias por acordarte de mis males, bueno justamente ayer visité a un Osteópata que me recomendaron de todas todas y como ya llevo tocando tantas puertas pues me dije por una más que no quede. Tuve una muy buena conexión con él desde el momento uno… para mí es fundamental… Cuando vió mis radios y resonancias me fue diciendo todos los síntomas que realmente tengo, y para nada me habló de bursitis que es lo que yo me había imaginado siempre. Resulta que según él tengo hiperlordosis lumbar y escoliosis desde el centro hacia arriba lo cuál hace que el centro vaya muy muy forzado o sea a nivel de la caja torácica y de ahí baje como haciendo un triángulo hacia la cintura. A eso sumo artrosis en esa parte central, por eso a mí ya me dolía todo. Me desbloqueó y me dijo que el próximo día trataremos tejidos, y me hará un test de Kinesiología y me recomendó Magnesio con B6, un producto llamado Basentabs-ph-balance (lo conoces???) y algo de Silício. Así que estoy en sus manos ya te contaré!!!!!!!! La verdad es que hoy me siento mucho mejor. El yoga tuve que dejarlo..bufff…los dolores eran demasiado fuertes… luego supe que la profesora no estaba titulada, aunque no dudo de que supiese muchísimo, pero vamos estaba con que yo tenía una ciática y yo sabía que para nada…Así que en cuanto éste buen hombre me ponga estupenda allá que voy…aunque no dejo de hacer estiramientos yo solita en casa y caminar no todo lo ligero que quiero pero es mejor que nada….. Un abrazo enorme y feliz findee!!

    Respuesta
    • el 09/07/2014 a las 18:21
      Enlace permanente

      Hola Lina. Lo que me cuentas me alegra muchísimo. El diagnóstico y prescripción de tu osteópata me parece muy lógica y parece que muy acertada. Esperemos que haya dado en el clavo. Lo de la profesora de yoga me parece muy fuerte. ¿No estaba titulada? Ufff… ¿Y cómo puede dar clase a personas con problemas? Me dejas de piedra, ya que creo que me dijiste que ibas a un centro reputado. En fin. No somos nada. Cuidate mucho y tenme informada. Besos

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.