Felices Fiestas, Feliz #efectoperrogato

Los que siguen mi blog desde hace tiempo, ya conocen mi pasión por los animales. Perros y/o gatos son mi debilidad. #efectoperrogato

perrogato

Hay gente que equivocadamente todavía cree que los gatos son ariscos y poco cariñosos. No, no es así. Tienen su instinto felino, pero os aseguro que pueden llegar a ser tan o hasta más amorosos que algunos perros.

No me gusta estereotipar las cosas, y mucho menos las personas o los animales. Por lo que cada ser es único e irrepetible, sea gato, perro, persona, pájaro o burrito (In memoriam del pobre burrito bebé que murió por culpa de un inconsciente).

¿Tan difícil es respetar a los animales? ¿Tan difícil es NO hacerles daño, lastimarles, humillarles, abandonarles, maltratarles, torturarles o matarles por placer? Lo siento pero nunca llegaré a entender el cerebro humano.

Cambiando de tercio y volviendo al espíritu positivo y de alegría de este blog, me gustaría compartir el mensaje de Affinity para estas fiestas, recordándonos que existe una teoría que dice que cualquier situación con un perro o un gato es mejor. Esto se conoce como el Efecto Perrogato.

En Affinity no solo creen en ella, sino que han querido demostrarla.  Os invito a ver el siguiente vídeo. Estoy seguro que conseguirá haceros sonreír 🙂

 

Me uno a la campaña de Affinity de Navidad: Porque las Fiestas con perros y gatos siempre son mejores.

Felices Fiestas, Feliz #efectoperrogato

Besos desde mi blog!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.