Captura de pantalla 2013-12-07 a la(s) 10.56.44Un año más, elegir la compra de los regalos navideños, puede suponer un dolor de cabeza para algunos. Perfumes, cosmética o regalos que nos ayuden a cuidar la imagen personal, suelen estar a la cabeza de los elegidos para regalar en Navidad.

Si no queréis equivocaros, nada mejor que un “cheque o bono de belleza” para que cada uno pueda elegir el tratamiento en cabina que más le convenga.

Otros quizá pensaréis que este regalo es poco personal, y quizá os decantaréis por los regalos personalizados, como ropa, calzado, complementos a medida, lotes de comida, bebidas, tés o infusiones, productos de farmacia (sí, ya hablaré de ello en otro post), equipaciones deportivas, sesiones de yoga o entrenadores personales, presentaciones especiales, participaciones en acciones eco o solidarias, o bien en regalos DIY (hechos a mano por vosotros mismos).

nievePero volviendo a las estadísticas, los datos previstos para la campaña navideña de este año, vuelven a situar a los productos que realzan la imagen personal entre los regalos más vendidos. Las grandes marcas innovan para conseguir llegar de la manera más original y directa al consumidor.

 

Atraer, convencer y distinguir al cliente, son los tres pilares básicos de la estrategia comercial que triunfa en 2013. Como dicen los expertos: Ha llegado la hora del cliente:

¿Y vosotros? ¿Ya tenéis pensado qué vais a regalar en Navidad? ¿Habéis comenzado a realizar vuestras compras? ¿Cuál es vuestra opinión sobre las campañas que realizan las grandes firmas para captar la atención de los compradores? Estaré navidad4encantada de leer viestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Faebook