Ayer por la noche no podía dormir. Estaba inquieta y nerviosa. Casualmente lo mismo le ocurrió a mi hija. No pudimos conciliar el sueño hasta pasadas las cuatro de la madrugada. ¿A alguien de vosotros le ocurrió lo mismo? Quizá fue consecuencia del eclipse total solar que tuvo lugar a las tres y media de la noche hora española.

La Luna tapó al Sol durante casi siete minutos en un espectáculo natural mágico que se pudo presenciar desde el norte de la India, en el este de Nepal, el norte de Bangladesh, Bután, el norte de la punta de Myanmar, China central y el Océano Pacífico incluyendo las Islas Ryukyu, Islas Marshall y Kiribati. Se pudo observar totalmente en ciudades como Surat, Varanasi, Patna, Thimphu, Chengdu, Chongqing, Wuhan, Hangzhou y Shanghái

 Según las leyendas, los eclipses totales solares arrastran las malas energías y dan paso a la energía positiva que renovará nuestro ser. Por otra parte, el eclipse de ayer coincidió  con la luna nueva.

Esta es una fase apropiada para lanzar hechizos y rituales, que sirvan para comenzar un nuevo proyecto como nacimiento, nuevas ideas, nuevo trabajo, etc… la magia del deseo y su influjo pueden provocar que algo ocurra. ¿Alguno de vosotros conocéis  de alguno que nos pueda ayudar a ello?

Según costumbres inglesas el tercer día posterior a la luna nueva «es un día favorable para la mayoría de compromisos». Es un buen momento para intentar dar paso a nuestros nuevos proyectos, amistades y situaciones donde el compromiso pueda estar implicado. Enhorabuena a los que se vayan a casar ese día.

Según escuché en uno de esos programas late night que dan por la tele a altas horas de madrugada, hoy (después de este eclipse solar) es un buen día para ir vestido de color blanco, ya que Vestir de blanco es abrir la energía al mundo, comunica una sensación pureza y limpieza en todo sentido.

El blanco agranda los espacios, ensancha la figura, por lo que algunas personas con sobrepeso lo evitan.

El blanco delata cualquier impureza, es muy visible por lo cual genera confianza y permite el acercamiento de las demás personas. En ropa interior si bien es un color convencional, quien lo lleva se muestra tal cual es, habla de impecabilidad y limpieza.

Feliz día a todos!!

Besos desde mi blog!!!!