Durante el confinamiento, el comercio electrónico ha sido uno de los sectores que presentó un mayor crecimiento. Una tendencia que con la llegada de la nueva normalidad, lejos de desaparecer, no ha dejado de ir en aumento. Uno de los ámbitos que ha acaparado un mayor crecimiento ha sido el de la venta de lencería online.

A continuación, una selección de las principales ventajas que ofrece la compra por internet. 

Garantizando la privacidad del consumidor

Comprar en una tienda de lencería online te permitirá obtener la máxima privacidad. La lencería es uno de los productos más íntimos que tenemos en nuestro armario. Por ello, mantener la discreción y la privacidad son dos factores que valoran especialmente todos los consumidores que se decantan por este tipo de artículos.

Encontrar el conjunto de lencería perfecto para cada ocasión nunca había sido tan sencillo. Gracias al trabajo que llevan a cabo las principales tiendas del sector, podemos comparar entre una gran cantidad de modelos sin necesidad de salir de casa. Hasta encontrar el que mejor se adapte a nuestra personalidad y al contexto en el que deseemos utilizarlos. 

Un importante ahorro de tiempo

Históricamente, la compra por internet siempre se ha caracterizado por ser mucho más ágil que en el retail físico. Además, en un contexto como en el que nos encontramos, en el que la mayoría de los aforos continúan limitados, para el consumidor resulta mucho más sencillo encontrar el producto en la red y recibirlo cómodamente en la dirección indicada. 

Actualmente, la mayoría de las tiendas online ofrecen la posibilidad de enviar todos sus productos en 24 / 48 horas. Además, en el caso de no estar satisfecho con el resultado, es posible devolverlos o cambiar de talla. Sin explicaciones. 

woman in white undergarments holding menstrual cup with flowers
Crece la compra de lencería online tras el confinamiento.

Acceso a una amplia variedad de artículos

Una de las grandes ventajas que se desprende del comercio electrónico es la amplia variedad de productos que se encuentran a nuestro alcance. Un aspecto que nos permite llevar a cabo una comparativa mucho más amplia entre las diferentes piezas y el precio de las mismas. 

Proporcionando al usuario una gran cantidad de herramientas hasta escoger el conjunto de lencería que mejor se adapta a sus gustos. Por la naturaleza del sector en el que nos encontramos, disponer de una gran cantidad de piezas a nuestro alcance nos permitirá encontrar el modelo perfecto para cada situación. Siendo uno de los principales motivos que explican el gran crecimiento recorrido por este ámbito.