¿Cuántos de vosotros consume unos dos litros de agua diaria? Por no hablar del agua que se usa para cocinar o preparar té o cualquier otro uso en la cocina… En mi caso, debo confesar que utilizo mucha agua, tanto como para cocinar, infusionar, beber y limpiar. Si a esto le añadimos tres o cuatro personas viviendo en un mismo hogar, el consumo de agua se magnifica.

agua1

En casa, desde hace mucho tiempo somos usuarias habituales de BRITA. Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis estas jarras con sistema de purificación  y quizá ya tendréis alguna de ellas en vuestro hogar.

brita1

En el caso de mi madre, la jarra con filtro BRITA le supone una manera fácil y cómoda para tener siempre agua de excelente calidad, sabor y olor para beber, sin tener que sufrir el engorro de cargar con garrafas de agua mineral del supermercado a casa, o de la despensa hacia la cocina. Ella ya tiene una edad, y parece que no, pero esos kilos/litros de transporte que se ahorra, su espalda se lo agradece. Pero eso no es todo:

En mi caso, además de la comodidad de tener siempre disponible agua para beber con un excelente sabor y calidad, (ya que el BRITA elimina la cal, el cloro y otras impurezas mediante un simple paso: el filtrado), aprovecho el agua potable que tengo en casa, y al no tener que comprar agua envasada, aporto mi granito de arena para no ensuciar más el planeta. No os podéis imaginar los cientos de miles de envases de plástico que se tiran a la basura cada día.

agua2

Otro punto añadido en mi caso, es el del espacio. No os podéis imaginar lo engorroso que es almacenar litros de agua en una mini cocina/despensa. Con BRITA, este paso me lo salto.

Y como un último aspecto a destacar, está el del ahorro. Si hacemos números, la jarra BRITA nos ayuda a ahorrar a final de mes. Además, he visto en su Facebook que tienen una promoción titulada: Terapia de Ahorro BRITA, en la que se sortean 120 premios de 100 Euros, entre todas las personas que adquieran cualquier producto BRITA antes del 15 de noviembre de 2015, y sigan los pasos detallados en su microsite.  Interesante. ¿Verdad?

¿Y vosotros? ¿Habéis usado alguna vez las jarras de filtrado BRITA? ¿o algún producto de la marca? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!