Perseverancia como base para obtener el éxito

perseverancia2“Si haces una cosa más de una vez puedes obtener mejores resultados.”

¿Cuántos de vuestros sueños se ha visto realizado? ¿Habéis conseguido alcanzar algún objetivo que os hayáis planteado? ¿Una vida sin logros sería emocionante? ¿Un logro es una motivación para superarse cada día más? ¿Os habéis planteado alguna vez alguna meta imposible o inalcanzable?

¿Os habeis imaginado alguna vez una vida sin desafíos (por pequeños que sean)?  ¿No creéis que sería una vida aburrida, gris y monótona? Una vida sin desafíos, en la que pudieseis tener todo lo que deseis sin ningún esfuerzo ni compromiso, podría paarecer un “mundo ideal” a primera instancia, pero estoy segura que en menos de unas horas habriais perdido el interes, conviertiéndose en algo aburrido y desmotivante.

Los desafíos son una de las maneras que tiene la vida de asegurarse de que realmente deseas las cosas que logras alcanzar. El logro es una forma poderosa de motivación. Lograr la realización de los sueños, de los proyectos, alcanzar los objetivos.

¿Cuántos de vosotros deseáis el éxito en la vida? ¿O acaso ya lo habéis obtenido? ¿Os habéis preguntado alguna vez como se consigue? ¿Es cosa de la suerte? ¿O del destino? ¿O acaso de la perseverancia?

perseverancia45

El éxito no cae del cielo (a no ser que os toque la lotería), por lo que una actitud positiva, esfuerzo y dedicación, serán algunas de las claves que os ayudarán a obtenerlo.

Los principales componentes del éxito son cuatro:  la actitud, la fe, la esperanza y la perseverancia. (Si os apetece, ya iré desgranando estos cuatro elementos en diversos posts).

Creer en vuestros sueños; seguir adelante cuando estéis casi hundidos; proponeros una meta y seguir adelante a pesar de los obstáculos… (que seguro que los habrán!!) recorriendo un camino hasta cumplir vuestro objetivo, o lo que es lo mismo: el éxito!!

perserverancia

El éxito no consiste solamente en ser rico, famoso o tener más posesiones que los demás… No, el éxito consiste en cumplir vuestros objetivos para ser felices!!…  El tema puede dar mucho de sí, por lo que os animo a que séais vosotros mismos los que comentéis en este post, sobre qué es el éxito para vosotros..

Por el momento os dejo esta afirmación para que la tengáis presente en aquellos momentos en los que la podáis necesitar:

“El éxito no es de quien lo desea ni quien lo quiere, sino de quien lo construye”.

exito¿Y para vosotros? ¿Cómo se consigue el éxito? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Un comentario en «Perseverancia como base para obtener el éxito»

  • el 17/12/2013 a las 14:40
    Enlace permanente

    Enhorabuena por el post me ha encantado y cuánto cierto hay en él. Nada viene solo en la vida, para todo hay que esforzarse y lo importante realmente es llegar y disfrutar del camino. Yo sigo pocha, no acabo de arreglar lo de mis dolores en la pierna, y aunque nunca me han encontrado nada, vuelvo a estar con pruebas porque estoy bastante cansada de estar con dolores, aunque la sonrisa no me la quitan ni ellos.
    Evidentemente en este caso claro que deseo ponerme bien pero por desearlo solo no lo voy a conseguir. Espero salir del bache pronto, haber acertado con el médico y que no sea nada serio. Porque después no va a ver quién me pareeeee!!!!!
    Un besote enorme y que disfrutéis de vuestras carreras, yo espero poder hacerlo algún día cercano..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.