dior addictLa Maison Dior acaba de lanzar Dior Addict Eau Délice, una nueva fragancia que se suma a su colección “más adictiva”,  caracterizada por la versatilidad y la fuerza de los contrastes, siempre con un toque súper femenino y sensual.

Dior Addict Eau Délice es una fragancia luminosa, opulenta, fresca y floral, con un toque dulce y ácido del arándano como nota de partida, que abre un corazón de flores blancas con jazmín Grandiflorun de la India y Egipto, y  ylang-ylang de Mayotte (excepcional y raro).

El color de su envase está formado por un sutil rojo coral, sexy, descarado y acidulado como lo que la fragancia quiere simbolizar, una dulce tentación golosa que nos hace la boca agua…..

El rostro de la colección Dior Addict sigue siendo es la modelo Daphne Groeneveld, y el leif motiv y enclave de la campaña sigue siendo Saint Tropez, la bella ciudad mediterránea que nos evoca el aroma del verano.

 

Además de la nueva Dior AddictEau Délice cuyo envase se caracteriza por un suave color coral:

delice1

Las demás fragancias de la colección Dior Addict son las siguientes:

Dior Addict Eau Fraiche

Se caracteriza por intensos y vivos tonos de rosa, y su fortaleza radica en las esencias de freesia y almizcle blanco,  contrastada por un ataque de cítricos, en los que destaca la bergamota.  Ácida, afrutada y floral evoca la burbuja de optimismo y de travesura femenina de una joven chica inocentemente sexy:

 

diorfraische2

Dior Addict Eau Sensuelle

Sus principales características se reflejan en notas florales, sensuales, luminosas y armoniosas. Su color es violeta pálido, y su fuerza proviene de esencias de flores rosas. El estilo de este perfume puede presentarse por medio de un suave y sedoso vestido violeta.

sensuelle3

 

Dior Addict Eau de Parfum

Su color es el azul de la noche. Profunda, inesperado y audazmente independiente, es vivaz y seductora. Su marcada inspiración oriental complace los sentidos con la suntuosa flor del árbol de seda, y la deliciosa vainilla bourbon combinada con madera de sándalo y haba tonka para evocar una sensación de pasión en la mujer atrevida, sexy y misteriosa.

night4

 

¿Y vosotras? ¿Qué os parecen estas nuevas fragancias Dior? ¿No os han dado ganas de estar en una playa mediterránea y disfrutar de los placeres del verano? ¿Playa, paseos, diversión, noches de fiesta en alguna terraza junto al mar…..?  Mmmm .. Ya lo estoy imaginando… Qué ganas de verano!!!!

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme a través de Facebook