Un guiño insolente Loewe: I Loewe MeComo continuación de sus fragancias Loewe I Loewe You en (lanzada en 2005) y Loewe I Loewe You Tonight (2009), esta nueva versión de Loewe I Loewe Me es más egocéntrica e irreverente, siendo un verdadero guiño de frescura basado en la esencia de la juventud.

Sus notas frutales frescas de salida cuentan con fresa, pera, mandarina y zarzamora. La frescura de estas frutas capturan  la libertad, la diversión y el descaro juvenil, en contra partida a  sus notas de fondo con almizcle, sándalo y vainilla que le dan un toque de sensualidad  al aroma.

Su packaging sigue esta tendencia “insolente” y juvenil.  Negro y decorado con angramas brillantes, un atrevido “me” escrito con barra de labios fucsia, tacha el inicial “you” , marcando simbólicamente la fuerza de esta  esencia “única” llena de contrastes y color.

¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta nueva propuesta de Loewe para mujeres? ¿Conocíais las otras dos fragancias anteriores? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook