ultimate1Mi último descubrimiento «anti-edad», para mantener la piel joven, bella y tersa (sí, ya sé que pido mucho) ha sido ha sido un tratamiento facial no invasivo que combina varios tratamientos en uno: reeduca, reafirma y tonifica los músculos (en este caso faciales), gracias a la combinación de microdermoabrasión,  luz LED anti-edad y microcorrientes de efecto lifting. Todo en una sola sesión.

La gran innovación de Ultimate es su capacidad para tratar de forma integral y totalmente personalizada los signos de la edad en el rostro: flacidez, pérdida de densidad cutánea, arrugas, falta de luminosidad y deshidratación.

El siguiente video nos muestra como funciona Utimate en cabina:



Este equipo de tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo, utiliza una exclusiva forma de onda patentada que tiene su máximo efecto en el músculo sin molestias en la superficie. En principio el tratamiento Ultimate  se divide en tres pasos:

– Sistema de microdermoabrasión:

Para comenzar con el tratamiento se realiza un peeling mecánico rotario en tres grosores que elimina las capas exteriores de las células de la piel, favoreciendo la renovación natural, y a mejorar la elasticidad, textura, grano y poro de la epidermis y aporta luminosidad al cutis la prepara para el siguiente paso (microcorrientes).

ultimate– Microcorrientes galvánicas de alta frecuencia y baja intensidad (menos de 600 mili-amperios): 

Ultimate utiliza micro-corrientes de baja intensidad similares a las que produce el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano. Éstas se comunican directamente con el Órgano Neurotendinoso de Golgi (OTG), que recubre cada músculo y es el responsable de mantener la firmeza y la tonificación facial. Permite tonificar, levantar y reeducar el músculo hasta que vuelva a su posición original, redefinir el rostro, suavizar las arrugas profundas y las líneas de expresión, hidratar en profundidad y mejorar una gran variedad de imperfeccione. Además, ayudan a aumentar la circulación sanguínea y linfática de la zona aplicada, obteniendo un efecto detoxificante (Ideal para pieles apagadas como por ejemplo de las personas fumadoras).

Las micro-corrientes usadas en Ultimate son similares a las que genera el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano. Son sub-sensoriales, (apenas se perciben), y dada su baja intensidad, no contraen las fibras musculares, sino que reeducan de forma real los músculos faciales hasta llevarlos a su posición inicial, aquella propia de la juventud. Los músculos que se han quedado más laxos y flácidos se tensan, y, por otro, aquellos que se encogen se relajan para reducir líneas y arrugas.

– Fototerapia LED de luz pura roja y azul.

La luz roja estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, mejora la circulación y acelera la regeneración celular. La luz azul tiene acción regeneradora, reparadora y calmante.

 

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 11.40.36Todavía  no puedo hablar en primera persona, pero os aseguro que tengo muchas ganas de probar este sistema para rejuvenecer la piel. Una ya tiene una cierta edad, y algunas ayuditas “no invasivas” siempre van bien para mantener la piel firme, joven y luminosa.  Creo que lo voy a poner en mi carta a los Reyes Magos.. jejeje.

¿Y vosotros? ¿Habíais oído hablar de Ultimate? ¿Y de las técnicas de microdermoabrasión, fototerapia LED y microcorrientes? ¿Qué os han parecido? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook