Tratamiento Dark Undereyes para eliminar las ojeras¿Cuántos de vosotros se ha levantado hoy con ojeras? ¿O acaso siempre os acompañan? Las ojeras son uno de los problemas más frecuentes tanto entre hombres como entre las mujeres, sea cual sea su edad, y como resultado aportan a la mirada un semblante cansado, envejecido y hasta triste.

¿Pero? ¿Por qué aparecen las ojeras?  La aparición de ojeras está asociada a causas físicas pero también ambientales. El actual ritmo de vida, no dormir suficientes horas, no descansar bien, trasnochar, el estrés, los trastornos alimentarios, son algunas causas que provocan la aparición de ojeras en mujeres y hombres cada vez más jóvenes.

Pero eso no es todo. Hay que tener en cuenta los aspectos físicos. Las ojeras pueden aparecer por:

–       Retención de pigmento de la piel

–       Exceso de Melanina

–       Hundimiento o adelgazamiento de la piel

–       Herencia genética

Gracias al maquillaje podremos llegar a disimularlas, pero no solucionaremos el problema. Cambiando el ritmo de vida, los hábitos alimentarios y teniendo una vida más saludable y tranquila podremos mejorar su aspecto, pero muchas veces, eso tampoco es suficiente.

Según el Doctor José González Vidal, cirujano ocular y oftalmólogo Director de las Clínicas Miestetic, su tratamiento es más fácil, cómodo y resolutivo de lo que solemos creer. 

El Doctor González Vidal recomienda el Tratamiento Dark Undereyes con el que  consigue blanquear o aclarar el color oscuro, hidratar la piel del párpado y rellenar ese hundimiento que aparece en algunos casos, sin necesidad de cirugías, sin dolor, sin dejar marcas y con un efecto flash ideal para jóvenes.

Antes de realizar este protocolo, se realiza un estudio previo personalizado de toda la zona que rodea el ojo, para analizar la posible causa de la ojera y, conseguir así, buscar la mejor solución. El Tratamiento Dark Undereyes del Dr. Gonzalez Vidal consiste en tres pasos:

Paso 1:

Infiltración de producto de relleno y vitaminas según el caso. El Dr. José González Vidal, combina la aplicación intradérmica de productos como el ácido hialurónico para suavizar el surco e hidratar la piel y vitaminas para regenerar y facilitar el exceso de pigmento. Esta aplicación se realiza en una sola sesión.

Paso 2:

Tratamiento despigmentante o blanqueante en consulta, mediante láser. Con este tratamiento se consigue aclarar el color oscuro de la ojera. En este tratamiento pueden ser necesarias varias sesiones separadas entre si un mínimo de 15 días. (Se recomienda una media de 4-5 sesiones).

Paso 3:

Tratamiento despigmentante en casa. El doctor recomienda aplicar en casa un tratamiento en serum, dos veces al día durante un mes como mínimo. Con este tratamiento consigue reforzar el efecto del láser y hacer que su efecto se mantenga en el tiempo.

Con este tratamiento conseguimos un triple efecto: blanquear o aclarar el color oscuro, hidratar la piel del párpado y rellenar ese hundimiento que aparece en algunos casos, consiguiendo  así una mejoría notable de las ojeras” nos explica el Dr. José González Vidal, Director de Miestetic.

Este protocolo se caracteriza por no ser doloroso. No precisa de anestesia y la recuperación es inmediata con unos resultados flash que consiguen su máximo efecto pasada una semana. Su efecto dura varios meses en función de cada paciente, el cual puede reincorporarse a la vida social de inmediato. (El precio del tratamiento completo de las ojeras: desde 300 €.)

Es un tratamiento ideal para jóvenes que quieren eliminar las ojeras que entristecen su mirada, así como para mujeres y hombres más maduros que quieren rejuvenecer su mirada y aportarle una mayor luminosidad.

¿Y vosotros? ¿Soléis tener ojeras? ¿Os preocupa su efecto en el rostro? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

 

Besos desde mi blog!!!

 

También podéis seguirme a través de Facebook