verdefoto hombre 22¿Es posible tratar la piel mediante una espuma de afeitar energizante con efecto «buena cara»? ¿Hay algún tratamiento que cuide y embellezca la piel y la barba al mismo tiempo?

Como veréis cada una de las preguntas van dirigidas a los hombres que no suelen llevar barba, como a los que les gusta presumir de ella. Para ambos, Skeen + y L’Oréal Men Expert ha lanzado un par de productos que quizá les pueda interesar:

Para los que todavía no conozcan la marca + Skeen, (esta marca francesa se puede encontrar exclusivamente en Sephora y a través de su página web) Skeen + originariamente fue dedicada exclusivamente a los hombres, pero ahora hay una amplia gama de productos, unisex tanto para mujeres como para hombres. A modo de referencia, mis producto favoritos (que suelo usar) de Skeen + son: sus polvos limpiadores micro exfoliantes, el serúm revitalizante con vitamina C, su concentrado con retinol y el nuevo fluido corrector perfeccionador indetectable.

Uno de los lemas de Skeen es “OLVIDA LA COSMÉTICA. PÁSATE A LA DERMATOLOGÍA”. Con eso os lo resumo todo. Si bien los objetivos de la cosmética es preservar o embellecer el cutis y la piel, la dermatología va más allá, cuida y trata la piel, y sus problemas o enfermedades, desde una perspectiva médica.

Todos los productos de SKEEN + no contienen parabenos, siliconas, colorantes, y como he comentado antes, sirven tanto para la piel de hombres como mujeres. A pesar de ello, hay algunos en particular que están destinados especialmente a los hombres, como es el caso de la última novedad que acaban de lanzar al mercado, la nueva espuma de afeitar «ANTI FATIGA», su primera espuma de afeitar energizante con efecto «buena cara».

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 07.59.19

Esta espuma dermo protectora tiene la particularidad de cuidar, tratar y proteger la piel durante el afeitado. ¿Y os preguntaréis? ¿Qué tiene de especial esta espuma para el afeitado que no tengan las demás?

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 07.59.11Además de su fresco color verde para un afeitado vitaminado ultra energizante, esta espuma aporta un efecto de «piel recién afeitada» de larga duración, gracias a su componentes activos retardadores del crecimiento del vello, consiguiendo así una piel más impecable, durante más tiempo.

Su doble efecto tratante se consigue mediante complejo ultra concentrado de vitaminas C, E, F y cafeína dermatológica, que proporciona a la piel un efecto radiante, luminoso y de “despertar cutáneo Express”.

Su textura untuosa, adaptada a barbas difíciles y pieles sensibles protege la piel de las agresiones externas durante el afeitado.

Esta espuma de afeitar “anti-fatiga”, está testada bajo control dermatológico, no contiene perfume ni parabenos y su precio recomendado es de 18 euros 200ml. Se vende exclusivamente en Sephora y on line www.skeen.fr

¿Y los hombres de tienen barba, ya sea definida o bien la tendencia de barba  con “efecto varios días sin afeitar”? (cada vez más vista entre los actores, modelos y celebrities)

foto hombre

foto hombre 22Para ellos, vuelvo a referirme a la cósmetica tradicional. L’Oreal Men Expert ha lanzado un nuevo fluido puro hidratante para piel con barba. HYDRA ENERGETIC FLUIDO PURO HIDRATANTE PARA PIELES CON BARBA es un fluido hidratante de larga duración (24 horas) que además de hidratar en profundidad la piel, la tiene agentes suavizantes para la barba, con un efecto anti picor.

Pero nada mejor que sean cinco hombres que presumen de barba los que nos cuenten su “experiencia Men expert, porque ellos lo valen”: 

 ¿Y vosotros o vuestros chicos? ¿Preferís barba o sin barba? ¿Tomáis alguna medida especial para cuidar la barba o para su afeitado? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook