bouquet 1Después de las  mujeres, las flores son las creaciones más divinas”. Christian Dior

Un aroma inocente, floral y dulce que seduce por su sutileza a la vez que enamora por su femenina y elegante aura que perdura durante horas y horas. Así es la como describiría a Blooming Bouquet, la nueva fragancia de la línea Miss Dior.

El corazón de la fragancia está compuesto por esencia de peonía y de rosa de Damasco. Su aroma delicado crea una fantasía floral que estimula los sentidos.

Las esencia de mandarina de Sicilia en la nota de salida, le aporta un frescor que nos traslada a los días de primavera, cuando las flores y el esplendor de la vida renace tras el invierno. 

dior bouquet 2

Miss Dior Blooming Bouquet tiene un compromiso entre su elegante, elegante aura y los ingredientes adecuados para un público más joven.

bouquet dior3

El olor en sí es muy ligero y juvenil, nada empalagoso y perfecto para usar si se está en busca de un ambiente más inocente sin olvidar la sensualidad femenina. Os aseguro que su «presencia» no pasa desapercibida…. (y hablo con conocimiento de causa… jejeje).

¿Y vosotros? ¿Qué os parece Miss Dior? ¿Y la nueva Miss Dior Blooming Bouquet? ¿Habéis usado alguna otra fragancia de la línea? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook