Contado así sin más, quizá no le encontráis ningún significado que les una. Pero sí, Mandalay, Tanaka y Velvet tienen algo (o muchas cosas en común).

Mandalay es una firma firma cosmética inspirada en los secretos de belleza orientales, cuyos ingredientes tienen algo de especial. Entre ellos, cabe destacar la pasta de tanaka una madera de múltiples propiedades cosméticas, es el secreto de belleza de las mujeres birmanas que la utilizan desde hace más de 2000 años,

Ricos en cumarina y marmesina, de acción anti-oxidante, anti-manchas, pro-luminosidad y protectora, la tanaka llega a España a través de la nueva línea cosmética Mandalay, que se comercializará a través de las perfumerías de centros Carrefour y en la web www.mandalay.es, y se dará a conocer en España a través de la exitosa serie de televisión VELVET.

mandalayLa ciudad de Mandalay se considera el corazón de Myanmar (la antigua Birmania) por ser la antigua capital de sus reyes y además el centro religioso, comercial y cultural del país. Desde hace milenios, su conocimiento de la medicina natural hizo que sus habitantes vivieran muchos años y que las mujeres fueran conocidas por su gran belleza. Esta ha sido la principal fuente de inspiración de la fórmula de Mandalay, un dúo (serum+crema) imprescindible para una piel joven y luminosa.

Además del extracto de la tanaka, (la madera usada en la tradición de belleza birmana desde hace milenio) con efecto anti-oxidante, anti-manchas, pro-luminosidad y protectora, otros ingredientes que caracterizan a esta línea son los siguientes:

Proteína de seda. Su alto poder regenerante ayuda a reducir arruguitas y líneas de expresión.

Nácar de perla. Rico en calcio y aminoácidos esenciales, aclara las manchas, unifica el tono ilumina la tez, con suave efecto peeling que potencia la renovación celular.

Coenzima Q10. Activa la energía celular y mejora la asimilación de todos los activos. Aporta luminosidad, poderosísimo anti-oxidante.

Germen de arroz. Rico en Omega 3 y Omega 6, con alto contenido en caroteno. Mejora el estado de la barrera epidérmica.

Tanto la crema como el sérum Mandalay son emulsiones inversas. Esto significa que el agua de la fórmula está suspendida en gotitas dentro de una fase continua de aceite, lo que le aporta una textura ultra ligera, evanescente, que penetra al instante sin dejar rastro de grasa sobre la piel y llegando a sus capas más profundas.

El dúo de tratamiento Mandalay sale a la venta a un precio especial de lanzamiento de 29,95 €. (Su precio posterior será de 49,95 €), por lo que, si os apetece probar las maravillas que nos ofrecen la cosmética oriental inspirada en la belesa birmana, ahora es la ocasión. Yo pienso hacerlo. ¿Y vosotras? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!