Love Your Life Lines, reductor líneas de expresiónMama Mio tiene como lema Fit Skin For Life y por ello lo aplica en todos sus productos, tanto en los Bootcamp (ya os hablaré de ellos en otro post), como en su línea facial.

 La combinación de una galénica con un alto nivel proteínico combinado con unos ejercicios faciales específicos pueden conseguir que las arruguitas o líneas de expresión puedan difuminarse en 30 días.

Esta combinación de tratamiento más ejercicio o Fitness Facial (solamente nos piden dos minutos al día) me parece una idea fantástica para potenciar y mejorar cualquier procedimiento anti arrugas.  Por eso, todos los productos de la línea facial de Mama Mio contienen el producto más un librito con unos sencillos ejercicios para realizar en casa.

Dentro de cada caja de Love your Life Lines de Mama Mio, se encuentra: su ‘Reductor de Líneas de Expresión’, y además su Fitness Facial Love your Life Lines (dos ejercicios de 30 segundos para estimular el contorno de la boca y los ojos).

Os  sorprenderá debido a:

El tratamiento tiene una doble acción de protección efectiva en daños futuros y mejora los actuales con difusores de luz con un suave efecto.

La última tecnología en células madre (PhytoCellTec Solar Vitis™ ) que protegen la piel de los rayos UV, toxinas y oxidantes, mientras que aumenta la resistencia a los UV, más derivados de proteínas, colágeno y ácido hialurónico conocido por gran poder hidratante, entre otros.

Los ejercicios faciales (Fitness Facial) están dirigidos a las áreas donde las más profundas líneas de expresión tienden a formarse – alrededor de la boca y los ojos, es una alternativa no invasiva que funciona.

Los múltiples premios que ha recibido Mama Mio, avalan la efectividad de sus tratamientos para la mujer en todos sus estados (embarazo, post parto) y edades, siendo muchas veces elegidos por las celebrities para cuidar su rostro y figura.


Fitness facial: Ejercicio Rellenador de arrugas

1. Arruga la nariz hacia arriba para ubicar este músculo y sentir su efecto.

Love Your Life Lines, reductor líneas de expresión2. Coloca las yemas de los tres dedos centrales y el pulgar sobre el puente de la nariz, justo debajo de donde aparecen las arrugas verticales cuando contraes este músculo

Las yemas deberían tocarse entre ellas, como si formaras una cúpula con los dedos. Con cuidado, tira de la piel del puente de la nariz hacia abajo y mantén la posición.

3. Contrae el músculo hacia arriba, en la dirección contraria de la presión que ejerces con los dedos y aguanta durante diez segundos. Después contrae los músculos 5 veces.

4. Suelta la contracción, respira hondo y relaja todo el rostro. Repite 3 veces.

Este ejercicio es ideal para reducir la tensión, y reafirmar el rostro, en especial la zona del entrecejo y la frente, lugar en dónde suelen marcarse las líneas de expresión con facilidad.

¿Y vosotros? ¿Habíais oido hablar de los tratamientos faciales de Mama Mio? ¿Y de su lema Love your live? A mi me parece positiva, divertida y efectiva. Sus productos son una caricia para la piel, y no contienen, ni parabenes, ni sulfatos, ni petrolatum, nicolorantes, ni fragancias sintéticas. Todos sus ingredientes son naturales y no experimentan en animales. ¿Qué más se puede pedir? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook