Julianne Moore, nueva imagen de Renacimiento Celular de l’Oréal Paris

 Julianne Moore ha sido nombrada Nueva Embajadora Mundial de L’Oréal Paris e imagen de Renacimiento Celular, el revolucionario cuidado anti-edad que promete grandes resultados para el cuidado de las pieles más maduras. 

De esta manera, se une así al gran elenco de figuras carismáticas del cine, de la música o de la moda como  Beyoncé Knowles, Lea Michele, Fan Bingbing, Jennifer López, Jane Fonda, Freida Pinto, Eva Longoria, Hugh Laurie o Milla Jovovich entre otras, que con su imagen representan a la conocida marca.

Cyril Chapuy, Director General Internacional de L’Oréal Paris ha declarado en la reciente nota presentada a los medios de comunicación que Julianne Moore representa perfectamente la mujer de hoy en día, natural, independiente y comprometida con la belleza transgeneracional. Según sus propias palabras: “La elegancia y el carisma que libera esta gran belleza me convenció inmediatamente para que tuviera su lugar entre nuestras Portavoces. Esta icónica actriz, singular en Hollywood y sin obsesión por los estereotipos, simboliza una feminidad libre, sincera y audaz”.

Julianne Moore posee una filmografía espectacular. Ha sido nominada cuatro veces al Oscar, (dos veces como mejor actriz por El fin del romance y Lejos del Paraíso, dos veces como mejor actriz secundaria por Boogie Nights y The Hours), y nueve veces a los Globos de Oro, Julianne Moore fue galardonada a la mejor actriz en la 64ª ceremonia de los premios Emmy por la interpretación de Sarah Palin en la película Game Change, realizada por Jay Roach.

Dentro de sus nuevos proyectos para el 2013 cabe destacar su personaje (Margaret White) en la tercera adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, Carrie. También formará parte del cartel de Don Jon’s Addicction de Joseph Gordon-Levitt, junto con Scarlett Johansson, y en The Seventh Son de Sergei Bodrov con Jeff Bridges.

Estoy segura que Julianne sabrá transmitir toda la belleza, seguridad, experiencia y carisma que las mujeres transmiten a partir de los 50.  Según sus propias declaraciones: ““Es un honor para mí poder transmitir los valores de confianza asociados a la firma ‘Porque tú lo vales’. Cualquier mujer merece que se le preste el tiempo y la atención necesaria, sin tener en cuenta su edad u origen, me siento orgullosa de ser la imagen de Renacimiento Celular, la respuesta perfecta para las mujeres de 50 años que, como yo, cuidan su piel sin pasar por el quirófano”.

Por mi parte y desde nuestro blog le deseamos nuestra mayor enhorabuena por su nuevo papel en el mundo de la cosmética y belleza, a la vez que esperamos con ganas el lanzamiento de la nueva línea de Renacimiento Celular, el revolucionario cuidado anti-edad de L’Oreal Paris. Os mantengo informadas!!!

¿Qué os parece la elección de Julianne Moore como nueva embajadora de l’Oréal Paris? ¿Habéis seguido su filmografía? ¿Cuál es vuestra película favorita? ¿O por el contrario creéis que su perfil no encaja con los valores de la conocida marca de productos cosméticos y de belleza? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

2 comentarios en «Julianne Moore, nueva imagen de Renacimiento Celular de l’Oréal Paris»

  • el 07/11/2012 a las 15:15
    Enlace permanente

    Hola Gemma!!! muy bonito post…..Me encanta esta mujer, es que no se puede ser más guapaaa!!! y como actriz ni qué decir. No sabía que había sido nominada cuatro veces, y es que no me extraña. Y no podían hacer mejor elección, vaya 50 años!!!!! y que envidia de pelazoooo!!! me parece genial que la hayan elegido como embajadora de la marca y nueva imagen de esa nueva línea….para mí es una mujer natural, desprende fuerza y seguridad, elegancia innata y lo más importante tiene una piel estupenda, qué más se le puede pedir???
    Besotes!!!!!!!

    Respuesta
    • el 07/11/2012 a las 21:35
      Enlace permanente

      Hola Lina!!! Siiiiiii!!!! Julianne Moore es guapísima. Està estupenda, no, estupendísima a sus 50!!! Tiene un cutis radiante y un cabello divino. De mayor quiero ser como ella.. jejeje 🙂

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.