Dior Parfums acaba de introducir un nuevo ritual para perfumarnos, pero no sólo a través de un nuevo perfume, sino mediante una o dos gotas de J’Adore Touche de Parfum. ¿Y no es acaso lo mismo? Pues no.

dior

La idea de esta fórmula llegada de la mano (o mejor dicho nariz) de Francois Demachy está especialmente estudiada para servir como base de aroma y así poder interactuar con alguna de las otras fragancias J’Adore que ya están en el mercado. De esta manera, Dior nos invita a personalizar nuestro perfume J’Adore. ¿Y cómo lo hacemos?

Poniendo una o dos gotas de J’Adore Touche de Parfum en la piel y luego nos rociamos sutilmente con nuestra versión favorita de J’Adore.  (L’Or, L’Absolu, Eau de Parfum, Voilé de Parfum, Eau de Toilette,) por no hablar del aceite seco,  leche corporal, aroma para el cabello, etc.… ¡Toda una gran familia J’Adore!  Pero eso no es todo:

Touche de Parfum es una mezcla de sándalo con esencia de Sri Lanka, jazmín Sambac absoluta de la India y  rosa damascena absoluta. ¡Sublime! Como también son sublimes los nuevos videos Dior con Charlize Theron  y su voz profunda, desvelándonos los secretos de este perfume:

Mire este video en Youtube.

 

Mire este video en Youtube.

Una única gota es todo lo que necesitas para crear tu propia firma olfativa. ¿Qué os parece J’Adore? ¿Y Charlize Theron? ¿Conocíais esta fragancia? ¿La habéis usado alguna vez? Estaré encanta de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!