jadore1Los perfumes Dior están realizados con las flores de las cosechas de sus propios cultivos en los lugares más bellos y emblemáticos del mundo.

Cuidadas con un esmero y mimos, el sol y las condiciones climáticas del entorno hacen el resto. Las flores crecen con todo su poderío, fuerza y característico aroma que caracteriza a los exquisitos aromas Dior.

De Grasse a la India y de Murano a París, se puede seguir el rastro de olor del amor, donde la creación toma la vida. Exuberante y sofisticado, J’adore en cualquiera de sus versiones (desde l’Absolu al Voile de Parfum),  mejora sublimemente la intensidad y la sensualidad de las notas florales en un perfume en todo que combina armoniosamente absolutos de flores:

Rosa Damascena, intensa, sublime, absoluta y sensual.

Jazmín de Arabia, luminosa, suave y seductora.

Nardo de la  India, voluptuoso y de gran alcance.

dior2Chipre verde, floral, afrutado y audaz. Tímidamente usado en J’Adore Voile de Parfum, cobra gran protagonismo en algunas de sus variantes más atrevidas, formando parte del corazón de la emblemática Miss Dior, más que un perfume es una promesa de amor…..

Iris de Toscana, dulce y vibrante,  hace de J’Adore Voile de Parfum una fragancia inédita que se funde con la piel en una bruma envolvente, femenina y sensual….

Además de las flores, una ánfora mítica, seductora, con unas curvas femeninamente suaves, más un largo y estilizado cuello decorado con delicados juncos dorados formará parte de esta invitación olfativa al placer….. Charlize nos lo cuenta en el siguiente video (Sí, Charlize Theron es la sensual voz que escucharéis en inglés…). Sencillamente, espectacular.

 

En el siguiente video se puede ver las raíces y el corazón de las flores que forman parte de las fragancias Dior, así como todo el proceso necesario para la creación de un perfume, desde el cultivo y crecimiento de las flores, su recogida y posterior destilación para conservar el aroma concentrado en su esencia, para la elaboración de un perfume de alta gama, que en este caso es J’Adore…. A pesar de que dura unos veinte minutos, realmente vale la pena visualizarlo por lo menos una sola vez:

¿Y vosotros? ¿Qué os ha parecido el video? ¿Conocéis alguno de los perfumes Dior? ¿Cuál es vuestro favorito? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook