Eva Herzigova y la nueva Capture Total Dior 2013Dior ha comenzado el año 2013 presentándonos a Eva Herzigova como nueva embajadora Dior de belleza, para la también nueva gama de CAPTURE TOTAL DIOR, reformulada para incluir los últimos descubrimientos en investigación sobre células madre, tanto epidérmicas como hipodérmicas.

Haciendo un poco de historia, en el año 2008, los científicos de Dior identificaron las células epidérmicas, presentes en la capa superior de la piel y su efecto sobre las arrugas, la firmeza y el resplandor de la piel sana. Estas células madre (la más raras y más preciadas) así se han utilizado para su papel en la regeneración de la célula epidérmica.

La innovación de Dior ha identificado por primera vez un nuevo tipo de células más profundas que las anteriores: las células hipodérmicas. Son el origen de las costuras biológicas, cadenas de conectadores de la célula vincular las capas de piel diferentes. Desempeñan una función incomparable: cuando estimula, sirven para crear la densidad y la estructura de los enlaces que se forman, dando a la piel su elasticidad y tono.

La nueva gama Capture Total que estará en el mercado a partir del próximo 15 de enero, funciona basándose en estas premisas. Uno de sus ingredientes estrella es nuevo complejo formulado con longoza  (una planta cuyos ingredientes activos estimulan la producción de colágeno y elastina, esencial para la dermis) para reestructurar en la piel en su parte más profunda, mediante el fortalecimiento de sus costuras biológicas.

Eva Herzigova y la nueva Capture Total Dior 2013Si os apetece ya os hablaré con más detalle de los diferentes productos de esta nueva gama en otro post (ya he tenido la ocasión de testar unas muestras y solo puedo decir que es un elixir maravilloso para la piel), como avance de la campaña de publicidad que verá la luz esta primavera, Dior ha ofrecido un making off del rodaje realizado por Steven Meisel y cómo no, la bellísima Eva Herzigova, un verdadero icono de la sensualidad y ejemplo de que la belleza no es cuestión de edad (Eva sigue estando en el pedestal de las top model mundiales desde hace más de veinte años). A sus 40 años, Eva es la encarnación perfecta de la mujer Dior Capture Totale: una mujer radiante con deslumbrantes dotes de feminidad.

¿Qué os parece la elección de Eva Herzigova como nueva embajadora de Capture Total? ¿Os ha gustado el video? ¿Habéis usado la marca? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook