Dior ha comenzado el año con algunas novedades de las que ya os iré hablando poco a poco,  siendo una de ellas, la ampliación de su línea de cuidado de la piel Capture Total, con un suero que promete (y cumple) dejar la piel firme, voluptuosa, tersa y luminosa.

Después de estar al frente de la campaña de Capture Total Dream Skin, la actriz y modelo Eva Herzigova vuelve a estar al frente de la campaña de este nuevo producto anti-envejecimiento de Dior: «Capture Totale  Le Serum».

La línea Capture Totale se compone de diez productos anti-edad, incluyendo cremas para el rostro y específicas para contorno de ojos, base de maquillaje Multi-Perfection, DreamSkin, One Essential y el nuevo Serum, “Le Serum”.

serum2

¿Y qué hace que este Sérum sea tan especial? ¿Realmente funciona? Definitivamente ¡sí!. Puedo dar fe de ello. Este serum se ha vuelto en uno de mis productos imprescindibles a diario. Solo o combinado con algún otro tratamiento, mi piel luce más radiante (pero sin brillos ni exceso de grasa), jugosa (hidratada, confortable y más firme… que ya voy a por los 50), y suave a la vez que tratante para mi piel sensible y delicada (es mi bálsamo de belleza diaria).

¡Chapeau! Una vez más, Dior aborda hoy el envejecimiento cutáneo a través de un enfoque inédito que se centra en los contornos voluptuosos del rostro.

¿Y a qué me refiero cuando hablo del secreto de unos contornos voluptuosos? El tejido elástico que la piel produce en profundidad.  El nuevo Sérum Capture Totale es el primer tratamiento juventud global DIOR capaz de estimular la producción de este tejido elástico en el corazón de la piel.

Según los especialistas en belleza de Dior, Capture Totale Le Sérum puede ser utilizado por todas las mujeres a partir de los 25/30 años, ya sea como una medida preventiva para mantener la apariencia mullida de la piel o para corregir la falta de elasticidad cutánea.

Capture-totale-dior-parfumerie

Para este nuevo producto, los investigadores Dior han creado un extracto de Longoza impulsado desde los Jardines de Dior con propiedades inéditas, exclusivas y mejoradas, capaces de sincronizar las células madre de la piel para retomar su belleza natural.

Este extracto está formulado para que los vectores de sus ingredientes activos lleguen a las capas más profundas de la piel. Puede usarse solo o actuando en perfecta sinergia con la crema de la misma linea, otra piedra angular para la eficacia profunda y duradera del tratamiento. (Las pieles más jóvenes o maduras y grasas, quizá no les hará falta utilizar la crema, a no ser en períodos en dónde su cutis necesite un cuidado intensivo, como por ejemplo durante los cambios de estación, o bien como ahora, durante el frío intenso alternado con días de más calor).

La nueva fórmula de Capture Total Le Sérum, además de estar marcada por la combinación de una novedosa tecnología, su textura es ligera, infinitamente sedosa e intensamente dulce. (Su peculiar aroma natural contribuye a ello, convirtiéndolo en un cosmético holístico que acta en el cuerpo (piel) y en la mente (bienestar por el aroma y sus sensaciones al tacto). Inteligente e hiperactivo, se fusiona en estrecha colaboración con la piel durante su primera aplicación.

J850_KTO_Shot_02_SerumCreme

Así, se obtiene el deseado aspecto de una piel voluptuosa y firme, tersada desde el interior. Cada día, la piel se vuelve más tersa y se envuelve en una nueva luminosidad. Las arrugas se atenúan y el rostro recobra sus curvas voluptuosas características de un rostro joven.

Los «Maestros Formuladores» de Dior se han inspirado en la industria farmacéutica para crear un procedimiento de micro formulación inédito y dotar al nuevo Sérum con un efecto ‘perfusión’ instantáneo. Pero por mucho que os explique como funciona esta crema, lo mejor es sentirla en primera persona (si podéis aplicad un poco de muestra de producto en vuestras manos o mejillas y ya me contaréis…)

Casi se me olvida. Otra novedad en el packaging del producto consiste en su envase “recargable”. Pues que queréis que os diga. Me encanta esta acción responsable y  eco-friendly, como granito de arena para cuidar el planeta (además de embellecer nuestra piel).

J850_KTO_Shot_06_SerumRefill2

Detalle del packaging Refiil del nuevo Capture Total Le Serum

¿Y vosotros? ¿Conocíais la línea Capture Total? ¿Cuál de sus productos soléis utilizar? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!