Hoy quiero presentaros una de mis cremas favoritas corporales, (tengo varias de las que ya os iré contando en mi blog), que destaca por sus tres «B» : Buena, Bonita y Barata.

 Este es un ejemplo de que no siempre el precio de los cosméticos justifica su resultado, aunque a veces esta teoría se va a «freír espárragos» cuando hablamos de cremas específicas para el rostro….

La maravilla en cuestión es la nueva crema para pieles muy secas nutritiva con aceite de  oliva de la marca Deliplus de Mercadona. Seguro que más de una ya la conoceréis y os habréis quedado prendadas con sus resultados, por lo que no hace falta que os explique nada más sobre ella, ya que debéis ser «fans totales». Para las que no sepáis de qué crema estoy hablando, os invito a que la probéis y me expliquéis vuestra opinión.

Entre sus principios activos destacan la glicerina, el karité, el aceite de oliva y la vitamina E, todo un cocktail de hidratación y nutrición.  Su textura supercremosa se absorbe con facilidad, regenera y nutre la epidermis profundamente. Toda una delicia para los sentidos!!!

Esta crema es indispensable para los que queráis empezar a lucir una «piel radiante» esta primavera, por un precio más que razonable, 1,60 euros….

Besos desde mi blog!!!!