Crema nutritiva corporal con aceite de oliva

Hoy quiero presentaros una de mis cremas favoritas corporales, (tengo varias de las que ya os iré contando en mi blog), que destaca por sus tres «B» : Buena, Bonita y Barata.

 Este es un ejemplo de que no siempre el precio de los cosméticos justifica su resultado, aunque a veces esta teoría se va a «freír espárragos» cuando hablamos de cremas específicas para el rostro….

La maravilla en cuestión es la nueva crema para pieles muy secas nutritiva con aceite de  oliva de la marca Deliplus de Mercadona. Seguro que más de una ya la conoceréis y os habréis quedado prendadas con sus resultados, por lo que no hace falta que os explique nada más sobre ella, ya que debéis ser «fans totales». Para las que no sepáis de qué crema estoy hablando, os invito a que la probéis y me expliquéis vuestra opinión.

Entre sus principios activos destacan la glicerina, el karité, el aceite de oliva y la vitamina E, todo un cocktail de hidratación y nutrición.  Su textura supercremosa se absorbe con facilidad, regenera y nutre la epidermis profundamente. Toda una delicia para los sentidos!!!

Esta crema es indispensable para los que queráis empezar a lucir una «piel radiante» esta primavera, por un precio más que razonable, 1,60 euros….

Besos desde mi blog!!!!

0 comentarios en «Crema nutritiva corporal con aceite de oliva»

  • el 02/04/2010 a las 18:20
    Enlace permanente

    Síiii, esa crema es genial, como todos los cosméticos del Mercadona. Vale, a mí la que realmente me gusta es la cosmética ecológica, pero cuando no tengo posibles (e incluso si los tengo), me voy a comprar cremas al Mercadona. Me requetechiflan. Gemma, nos podías hacer un repaso general, porque, qué me dices de sus aceites con proteínas de seda y de su mítica crema de caviar?
    Besos!!!!!
    Pal

    Respuesta
  • el 04/04/2010 a las 17:39
    Enlace permanente

    ¿Es para la cara? A estas alturas yo también he descubierto que el precio no siempre tiene que ver con la eficacia de una crema.
    Yo uso desde hace varios años Retirides también, que venden en farmacias y con la que hay que tener mucho cuidado con el sol, porque te sensibiliza. Pero os cuento que en USA la venden con receta y por $150 y en España cuesta unos 10 euros y no siempre piden receta.

    Respuesta
  • el 05/04/2010 a las 1:14
    Enlace permanente

    Hola Pal!! Me alegro que también seas fan de las cremas de Mercadona… Y de esta en especial. Yo la uso para hacerme mascarillas corporales…jajajaja… Aplicada generosamente (se absorbe muy rápido en la piel) deja unas piernas divinamente suaves e hidratadas… Ideal en esta época del año, en que estamos casi a punto de quitarnos las medias!!! Gracias por la idea… Haré un repaso general de sus productos… Besos y recuerdos a Linda!

    Respuesta
  • el 06/04/2010 a las 22:21
    Enlace permanente

    Gemma gracias por éste post. No la conocía, pero te aseguro que me la voy a comprar. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no siempre el precio de los cosmeticos se corresponde con su calidad, algunos son abusivos. Espero que nos sigas sorprendiendo con secretos como éste y más ahora de cara al verano…
    Besos!

    Respuesta
  • el 07/04/2010 a las 13:17
    Enlace permanente

    Hola Lorraine!!! jajajja… No pasa nada… TOmo nota del Retirides… aver si lo encuentro por aqui…. No te hace falta gafas…. Con esos ojos tan bonitos que tienes….
    Querida Sonia. Gracias por tu comentario!! Ya me dirás que tal te parece la crema. Besos!!

    Respuesta
  • el 09/04/2010 a las 14:58
    Enlace permanente

    Pues el Retirides llevo 4 años usándolo, y vamos, que tengo la piel estupendamente … pero lo dicho, hay que tener súper cuidado con el sol.
    Lo mío es vista cansada ya. Bufff. je je.

    Respuesta
  • el 09/04/2010 a las 20:32
    Enlace permanente

    Hola Lorraine!! A ver si encuentro el Retirides, te prometo que me lo compro… Tu tienes una piel estupenda!! Besos!!

    Respuesta
  • el 13/05/2010 a las 21:13
    Enlace permanente

    Hola Gemma!
    Lo prometido es deuda. Me la he comprado y es fantástica!Además de que el precio me ha dejado sorprendidísima. Me encanta.
    Gracias de nuevo.
    Muchos besos!

    Respuesta
  • el 14/05/2010 a las 12:26
    Enlace permanente

    Gracias Sonia!! Me alegro de que te haya gustado la crema… ¿A qué es increible? Yo la uso como agua…. y va tan bien….. Besos.. y enhorabuena por las lecturas en tu blog!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.