Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 08.12.42 ¿No os ha pasado alguna vez que algún producto de belleza no os ha entrado por los ojos, pero cuando lo habéis probado, vuestra opinión ha cambiado completamente sobre el mismo?

Yo reconozco que sí. Uno de mis últimos descubrimientos en positivo, se refiere al nuevo Blue Therapy Serum In Oil de Biotherm.

A pesar de que los productos de la firma suelen gustarme mucho, su último lanzamiento, un “Serum in Oil”, me dejó algo desconcertada. Tengo la piel sensible pero bastante grasa, y suelo evitar todo lo que contenga aceites, por muy indicado que sea para pieles grasas. (Mi piel es muy “señorita” y los granitos me afloran con una facilidad impresionante, cuando el producto o tratamiento es más denso de lo que mi piel requiere).

Pues bueno, el último lanzamiento de Biotherm que repara visiblemente los signos de la edad; eficaz sobre la firmeza, las arrugas y las manchas. (una maravilla, ¡vamos!) y a pesar de que se anuncia como Oil, su textura no tiene nada que ver con un aceite al uso:

 


 

 

 

 

Fundente a la piel, sus principios concentran el poder de la fusión única de tres extractos activos acuáticos. Juntos estos ingredientes orgánicos multiplican sus beneficios individuales para reducir los signos del envejecimiento.

Por primera vez Biotherm une la regeneración de un aceite (no graso) y sin parabenes, con el poder de un sérum. Su exclusiva fórmula ofrece una microdispersión a partir de una técnica de microfragmentación a alta presión, que consigue una nutrición sin sensación grasa sobre la piel. (Puedo dar fe de ello).

Nutritivo y redensificador y gracias a su textura revolucionaria (un aceite que no parece un aceite), ofrece un efecto suavizante sin precedentes.

El aceite de Ulkenia actúa como liporredensificador natural desde las capas epidérmicas profundas a las superficiales y ofrece reparación absoluta. Da luminosidad y aspecto de piel joven a la vez que suaviza las arrugas. ¿Y todo esto funciona? Sí, unas gotas son suficientes para notar sus efectos en pocos días, por lo que a mi me ha convencido, y a mi piel también!

Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 08.14.53¿Y Vosotras? ¿Habíais oído hablar de este serum en aceite de Biotherm? ¿Habéis probado algún otro producto de la firma? ¿Qué os parece? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook